Peruanos en el Exterior

Saint Etienne, sin Miguel Trauco, igualó 2-2 con el Amiens

Saint Etienne de Miguel Trauco no pudo frente al Amiens por la jornada 11 de la Ligue 1 de Francia. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Saint Etienne de Miguel Trauco no pudo frente al Amiens por la jornada 11 de la Ligue 1 de Francia. 

El Saint Etienne de Miguel Trauco no pudo frente al Amiens en el Stade Geoffroy-Guichard y terminaron igualando 2-2 en un partido correspondiente a la undécima jornada de la Ligue 1 de Francia. El lateral izquierdo peruano no fue considerado para este juego y no salió en lista.

Saint Etienne y Amiens disputaron un entretenido y reñido encuentro. Ambos equipos salieron a proponer su juego durante los primeros minutos y batallaron por la posesión del balón. Cuando todo hacía indicar que los primeros 45’ finalizaría con el marcador en cero, apareció Khazri para poner el 1-0 a favor de los locales tras un violento derechazo.

Ya en el complemento, la visita logró igualar el marcador gracias a un tanto de John Mendoza (68’). El jugador colombiano aprovechó un rebote dentro del área y envió el balón al fondo de la red. Minutos después, el Amiens logró dar vuelta el resultado tras un golazo de Akolo (76’).

El 1-2 en contra generó que el Saint Etienne adelantara sus líneas y salga en busca del empate. Premio al esfuerzo, los verdes encontraron el 2-2 gracias a un gol en propia puerta de Bakaye Dibassy (80’). Los minutos finales se hicieron de ida y vuelta, pero el marcador no se movió más y ambos cuadros se terminaron repartiendo los puntos.

PREVIA

Alineaciones confirmadas:

Saint Etienne:

@ASSEofficiel

?? Le onze aligné par Cla...

Ver tweet completo

Amiens FC:

@AmiensSC

?? Le 11 de départ Amiéno...

Ver tweet completo

El Saint Etienne de Miguel Trauco recibirá este domingo al Amiens FC por la undécima jornada de la Ligue 1 de Francia. Dicho encuentro se llevará a cabo en el Stade Geoffroy-Guichard desde las 11:00 horas locales (16:00 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com

“Les Verts” llegan entonadísimos al duelo de esta jornada tras enlazar tres victorias al hilo en la máxima división del fútbol galo. Saint Etienne buscará quedarse con los tres puntos y así seguir escalando en la tabla de posiciones, actualmente ocupan el undécima lugar con 14 unidades.

Saint Etienne ha cosechado –hasta la fecha- cuatro triunfos, dos empates y cuatro caídas. Además, convirtieron nueve goles y recibieron 13. Es preciso recordar que los verdes se impusieron el pasado fin de semana al Girondins por la mínima diferencia. Miguel Trauco no participó de dicho juego y no salió en lista.

Por su parte, el Amiens intentará volver a la senda del triunfo –tras su empate a uno frente al Nimes- y salir airoso de su visita al Saint Etienne. “Les Licornes” suman un total de 12 unidades, tras tres éxitos, tres igualdades y cuatro derrotas. Además, registran 13 goles a favor y 15 en contra.