Peruanos en el Exterior

Renato Tapia: "Su prioridad es quedarse en Holanda", indicó su representante

Carlos Gonzáles reveló cuál es la prioridad de Renato Tapia para su futuro en la próxima temporada.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Gonzáles reveló cuál es la prioridad de Renato Tapia para su futuro en la próxima temporada.

El representante de Renato Tapia, Carlos Gonzáles expresó su incomodidad abiertamente por las declaraciones del directivo del Feyenoord sobre el volante peruano, además, aprovechó para aclarar cuáles son las intenciones de Tapia para la próxima temporada.

"Sí, hay incomodidad y lo digo abiertamente porque es algo que ya se le hice llegar al club", dijo a América Televisión previo a su viaje hacia el país europeo para resolver la situación de su representado.

Asimismo, indicó que el volante de la selección peruana tiene ofertas de clubes de Europa y de otras partes del mundo, no obstante, la intención de Tapia es quedarse en Holando para seguir forjando una carrera sólida en la Eredivisie de Holanda, la máxima categoría del fútbol en ese país.

"La prioridad de Renato Tapia es quedarse en Holanda. La única intención que tenemos y tras el buen semestre que cumplió Renato en Willem II y la Copa América, es que regrese y pelee un espacio", puntualizó Carlos Gonzáles.

"Él (Renato Tapia) tras la buena Copa América, ha recibido ofertas de México de la MLS, de Rusia, pero su prioridad es quedarse en Holanda", recalcó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com