Peruanos en el Exterior

Miguel Araujo: representante confirmó ofertas de Holanda, Bélgica, Francia y Grecia

Carlos Gonzales, representante de Miguel Araujo, se refirió al posible destino del jugador. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Gonzales, representante de Miguel Araujo, se refirió al posible destino del jugador. 
 

¿Destino a la vista? Carlos Gonzales, representante del defensor peruano Miguel Araujo, confirmó que el próximo lunes se estaría definiendo el futuro del jugador. El agente también aseguró que se encuentra manejando dos ofertas del fútbol europeo. 

"Hemos venido para ganar tiempo por si algún club lo quiere. Estamos en la etapa final de conversaciones con dos clubes, pero para nada está para pasar una prueba. Hay una restricción que siempre sabemos de jugador extracomunitario, sin embargo estamos tratando de llegar a un buen acuerdo y si todo va bien el fin de semana o el lunes a más tardar debería estar cerrado", indicó en una entrevista a RPP.

"No podría confirmar que es Holanda, porque en el mercado se abren varias oportunidades a nivel de Bélgica, Francia y Grecia. ¿Nantes? No se descarta nada. Con dicho club hubo un acercamiento definitivamente, es algo que no se define", agregó el representante del jugador de 24 años.

Es preciso recordar que después de su participación en la Copa América 2019, Miguel Araujo se desvinculó de Talleres de Córdoba y quedó como jugador libre. Con el cuadro argentino disputó un total de 12 partidos por la Superliga y fue amonestado en tres oportunidades. Su último encuentro fue en la caída 0-5 ante Brasil por el torneo más antiguo a nivel de selecciones del mundo.