Peruanos en el Exterior

Renato Tapia: "No es defecto ser hincha de un equipo"

El volante Renato Tapia, usó su cuenta de Instagram para conversar con sus seguidores que están pendientes de su carrera futbolística.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Renato Tapia, usó su cuenta de Instagram para conversar con sus seguidores que están pendientes de su carrera futbolística.

Aprovechando el aislamiento que se vive no solo en nuestro país, sino en el mundo entero, el volante Renato Tapia usó su cuenta de Instagram para dialogar con sus seguidores acerca de diversos temas futbolísticos, entre ellos la simpatía que tiene hacia determinadas escuadras.

En ese sentido, el llamado 'capitán del futuro' se confesó hincha de Alianza Lima, lo que causó que uno de los usuarios le manifestara que "algún defecto debía tener", generando así la inmediata reacción del seleccionado nacional. "Creo yo, que ser hincha de un equipo de fútbol no es ningún defecto", manifestó.

Y pese a lo señalado sobre su preferencia por los blanquiazules, Renato Tapia reconoció que también sigue a Universitario de Deportes. "Yo soy hincha de los equipos en los que juegan mis amigos y por eso veo los partidos de la 'U', porque ahí están Corzó y el 'tío' Carvallo", apuntó.

"En torneos internacionales como la Copa Libertadores, veo y soy hincha de todos los equipos que representan a Perú", agregó el actual jugador del Feyenoord de Holanda.

En otra parte de de su diálogo, Renato Tapia reconoció no saber nada acerca de la vuelta a la competencia de la Selección Peruana. "No se sabe cuándo se volverá a jugar, eso habría que preguntarle a las personas indicadas, yo al menos no lo sé", indicó el correcto volante peruano.