Peruanos en el Exterior

Renato Tapia jugó en victoria del Feyenoord sobre Karlsruher

El volante nacional Renato Tapia jugó los 90 minutos en el encuentro amistoso entre Feyenoord y Karlsruher.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante nacional Renato Tapia jugó los 90 minutos en el encuentro amistoso entre Feyenoord y Karlsruher.

Va retomando la confianza. El volante peruano Renato Tapia disputó los 90 minutos del encuentro amistoso entre Feyenoord vs Karlsruher, el cual acabó en victoria del equipo holandés por 4-2, disputado en Marbella, España.

Apenas a los 8 minutos de empezado el encuentro, Feyenoord ya ganaba el partido 2-0 con goles de Robin van Persie y Luis Sinisterra. El primero, a cargo del holandés, fue después de aprovechar un pase que recibió en el área chica; y el segundo, por parte del colombiano, ocurrió luego de realizar una jugada increíble que nació desde el mediocampo.

A los 17’, el equipo alemán puso el descuento por medio de Pourié; pero, la alegría no duró mucho, ya que El Hankouri puso el tercero tras aprovechar un centro de van Persie desde el sector izquierdo. Cuando todo parecía que acababa 3-1, Camuglu puso el 3-2 con el que acabó la primera etapa.

El segundo tiempo fue más lento, debido a los cambios que realizaron ambos equipos. A los 53’, El Hankouri volvió a aparecer, esta vez desde los 12 pasos, para poner el 4-2. De ahí en más, el encuentro no tuvo ocasiones claras de gol, culminando con una merecida victoria para el Feyenoord. 

Este es el segundo partido que Renato Tapia juega 90 minutos en la temporada. La primera fue el 23 de diciembre de 2018, en el empate 2-2 ante el ADO Den Haag. En total, ha disputado solo seis encuentros, sumando un total de 250 minutos.

Partido completo