Peruanos en el Exterior

Renato Tapia en la mira de Boca Juniors

Medios argentinos aseguran que Boca Juniors se encuentra observando a Renato Tapia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Medios argentinos aseguran que Boca Juniors se encuentra observando a Renato Tapia.

Todo hacía indicar que Paolo Guerrero se convertiría en el nuevo refuerzo de Boca Juniors para la próxima temporada, sin embargo, el traspaso del experimentado delantero incaico no llegó a concretarse y otro peruano entró en radar del cuadro argentino según la prensa especializada de ese país.

¿De quién se trata? Ni más ni menos que Renato Tapia, el volante del Feyenoord viene siendo observado por la nueva dirigencia "Xeneize". Así lo confirmó el periodista Nico Ambrogi. "Renato Tapia. Peruano que juega en el Feyenoord. Lo están viendo desde Boca. Ténganlo en cuenta". 

Es preciso recordar que el futbolista de 24 años se ha convertido en uno de los referentes de la Selección Peruana: disputó Eliminatorias, Copa América Centenario, Copa América 2019 y el Mundial de Rusia 2018. Tapia también es considerado como el capitán del futuro y uno de los jugadores más queridos por la hinchada nacional.

Sin embargo, su presente en el Feyenoord no ha sido el esperado, ya que tras el cambio de entrenador perdió la titularidad. En los últimos partidos el volante apenas pudo completar los 90 minutos: Cambuur por la Copa de Holanda y frente al Young Boys por la Europa League.

Trayectoria de Renato Tapia: 

  • Jong Twente 
  • Twente
  • Feyenoord
  • Willem II
@Nicoambrogi

Renato Tapia. Peruano que...

Ver tweet completo