Peruanos en el Exterior

Saint Etienne, sin Miguel Trauco, cayó 1-3 ante el Reims

El Saint Etienne de Miguel Trauco no pudo en su visita al Reims por la jornada 17 de la Ligue 1. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Saint Etienne de Miguel Trauco no pudo en su visita al Reims por la jornada 17 de la Ligue 1. 

El Saint Etienne de Miguel Trauco volvió a tropezar en la Ligue 1 y este domingo sucumbió (1-3) en su visita al Reims por la decimoséptima jornada torneo galo. El lateral izquierdo peruano no fue considerado para este encuentro y no fue convocado. Por su parte, los verdes se mantienen en la séptima casilla con 25 puntos. 

Reims y Saint Etienne disputaron un reñido y entretenido encuentro en el Stade Auguste-Delaune. El cuadro local tomó el protagonismo del juego y rápidamente se volcó sobre terreno contrario en busca de la apertura del marcador. Tal es así que a los 11’ lograron romper la paridad por intermedio de Remi Oudin.

El jugador del Reims aprovechó un rebote dentro del área y envió el balón al fondo de la red tras un disparo de tijera. Ya en el complemento, la visita mejoró su juego y adelantó sus líneas en busca del empate. Premio al esfuerzo, el Saint Etienne encontró el 1-1 tras un remate de zurza de Romain Hamouma (59’).

Todo hacía indicar que el cuadro foráneo iría en búsqueda del segundo tanto, pero el Reims volvió a golpear y se puso nuevamente en ventaja gracias a una conquista de Boulaye Dia. El jugador de 23 años aprovechó la desconcentración de la defensa del Etienne y marcó de cabeza previa asistencia de Chavalerin. 

Los minutos finales se llenaron de dramatismo y se hicieron de ida y vuelta. Por un lado, el Reims intentó asegurar los tres puntos y replegó sus líneas; mientras que el Saint Etienne salió a buscar desesperadamente la igualdad. Sin embargo, el cuadro local aprovechó un error en salida y Doumbia marcó el 3-1 final tras un violento remate de zurda.

Alineaciones:

Reims:

@StadeDeReims

?? Voici les 1?1? Rémois ...

Ver tweet completo

Saint Etienne: 

@ASSEofficiel

?? Le XI de Claude #Puel ...

Ver tweet completo

El Saint Etienne de Miguel Trauco visita este domingo al Reims por la decimoséptima jornada de la Ligue 1. Dicho encuentro se llevará a cabo en el Stade Auguste-Delaune desde las 09:00 horas locales (14:00 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com

El cuadro verde buscará sumar su segundo triunfo consecutivo en la máxima división del fútbol francés y así meterse en puestos de clasificación a torneos internacionales. Actualmente, el Saint Etienne ocupa el séptima casillero con 25 puntos, luego de siete victorias, cuatro empates y cinco derrotas.

Saint Etienne llega al encuentro de esta fecha después de haber goleado (4-1) al Niza a mitad de semana. Denis Bouanga, en dos oportunidades, Romain Hamouma y Wesley Fofana convirtieron los tantos del conjunto verde; mientras que el lateral izquierdo peruano; Miguel Trauco fue titular y disputó un gran encuentro.

Por su parte, el Reims buscará quedarse con los tres puntos y salir de los puestos de mitad de tabla. El equipo rojo suma tres empates consecutivos y se ubica en el decimotercer lugar de las clasificaciones con 21 unidades, tras cinco éxitos, seis igualdades y cuatro caídas. Además, suman 11 goles a favor y ocho en contra.