Peruanos en el Exterior

Real Valladolid vs Rayo Vallecano EN VIVO ONLINE con Luis Advíncula

El Rayo Vallecano de Luis Advíncula disputará este miércoles su quinto amistoso de pretemporada.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Rayo Vallecano de Luis Advíncula disputará este miércoles su quinto amistoso de pretemporada.

El Rayo Vallecano de Luis Advíncula disputará este miércoles su quinto encuentro amistoso de pretemporada frente al Real Valladolid desde las 13:30 horas de Perú (18:30 hora GMT) en el Campo de fútbol de Íscar  de la ciudad de Valladolid. La presencia del lateral derecho peruano ha sido confirmada.

Min 90: Final del partido. Real Valladolid 2-0 Rayo Vallecano.

Min 78: Cambio en Rayo Vallecano: Ingresa Alex Moreno. Sale: Bangoura.

Min 75: ¡Gooooool de Waldo! Real Valladolid 2-0 Rayo Vallecano.

Min 65: ¡Gooooool de Waldo! Real Valladolid 1-0 Rayo Vallecano.

Min 51: Montiel (Rayo Vallecano) intenta con un remate de larga distancia pero el balón se pierde por un costado del arco.

Min 47: Primera ocasión de gol a favor del Rayo en la segunda mitad. Moreno no logra rematar y se pierde una clara oportunidad.

Min 45: Cambios en Rayo Vallecano: Ingresan: Martín, Rubio, Ledesma, Tito y Morro. Salen: Dorado, Embarba, Advíncula, Pozo y García.

Min 45: Final del primer tiempo. Real Valladolid 0-0 Rayo Vallecano.

Min 37: Otro intento desde larga distancia de Embarba (Rayo Vallecano) y el balón termina en manos del portero Masip.

Min 30: Reacciona el cuadro local por intermedio de Javi Pérez, quien remató de larga distancia pero el balón se fue por encima del arco de García.

Min 22: Otra oportunidad de gol a favor del Rayo Vallecano. Moreno remató de cabeza tras un tiro de esquina pero el balón se fuer por encima del travesaño.

Min 14: Masip (Real Valladolid) evita la caída de su arco tras atajarle un disparo a Montiel.

Min 8: Lass (Rayo Vallecano) sacó un remate dentro del área pero el balón se fue por encima del travesaño.

Min 5: Primeros minutos con dominio alternado. Tanto el Valladolid como el Vallecano han tenido chances para abrir el marcador.

Min 0: Inició el partido: Real Valladolid 0-0 Rayo Vallecano

Alineaciones confirmadas:

Real Valladolid:

@realvalladolid

?? Hoy jugamos con: Masip...

Ver tweet completo

Rayo Vallecano:

@RayoVallecano

Once del Rayo para enfren...

Ver tweet completo

El equipo de Luis Advíncula se viene preparando para lo que será su debut en la primera división del fútbol español. Por ello, el Rayo Vallecano buscará este miércoles su tercer triunfo de pretemporada. Hasta la fecha han derrotado Bristol City FC por la mínima diferencia y al Real Castilla por 3-0.

En sus otras dos presentaciones el Rayo Vallecano igualó (1-1) frente al Pymarids FC y ante el Belenenses de Portugal por el mismo marcador. Es preciso recordar que jugador peruano debutó en este partido tras ingresar en la segunda etapa. Advíncula llegó hace un par de semanas procedente del Lobos BUAP de México.

Desde su llegada al cuadro español, Luis Advíncula se ha ganado la admiración de sus compañeros, incluso el capitán de su equipo lo llenó de elogios y reconoció que lo siguió durante su participación en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Peruana, torneo en el que Advíncula destacó por su velocidad.

Es preciso recordar que el Rayo Vallecano disputará el próximo 11 de agosto la XXXIX edición del Trofeo Villa de Leganés frente al CD Leganés en el estadio de Butarque.