Peruanos en el Exterior

Real Salt Lake venció al Vancouver de Yordy Reyna por MLS

Real Salt Lake no tuvo problemas para derrotar al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna por la jornada dos de la MLS

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Real Salt Lake no tuvo problemas para derrotar al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna por la jornada dos de la MLS

Por la segunda semana de la MLS el Real Salt Lake sacó una victoria frente al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna, el equipo del peruano hasta el momento no sabe lo que es ganar en este inicio de la temporada, dos derrotas consecutivas lo mantienen en los últimos lugares de la tabla de posiciones y esta situación comienza a preocupar a sus hinchas que tuvieron que ver como su equipo caía 1-0 en condición de visitante.

En el estadio Rio Tinto Stadium se vio un buen juego entre dos equipos que querían quedarse con los tres puntos, por lo que no sería nada fácil poder conseguirlo, pues prácticamente solo mediante un penal se lograría abrir el marcador debido a las sólidas defensas, el autor de la única conquista de este partido sería Albert Rusnak de Eslovaquia, el jugador de 24 años de edad convirtió el primero a los 21 minutos del primer tiempo.

El partido fue muy parejo en todo, en la posesión de la pelota acabó 51% a favor de los locales ante el 49% de los visitantes, mientras tanto en los remates se vio una gran cantidad, pero con poca dirección, pues de 34 disparo entre los dos clubes tan solo 11 terminaron con dirección a la portería, lo cual es bastante alarmante pues son jugadores profesionales. 

El peruano Yordy Reyna nuevamente fue tomado en cuenta en el once titular en donde destacó bastante por su juego rápido, pero que no le pudo servir para conseguir marcar algún gol.

Con este resultado el equipo del Real Sal Lake suma cuatro unidades y es cuarto en la tabla de posiciones, su siguiente rival será el DC United en condición de visitante, mientras que el Vancouver Whitecaps es último sin unidades y su siguiente juego será frente a Houston Dynamo en condición de visitante.

Previa:

Por la jornada dos de la MLS el cuadro del Real Salt Lake se enfrenta al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna, estos dos cuadros buscan su primera victoria de la temporada en esta temporada en donde no han comenzado como esperaban, sobre todo el elenco del peruano en donde perdió su primer juego en casa y espera cobrarse su revancha en su primera salida en esta temporada. Este partido se estará disputando el próximo sábado 9 de marzo desde las 18:00 horas de Perú (23:00 horas GMT) en el estadio Rio Tinto Stadium en Sandy.

Sigue el encuentro EN VIVO ONLINE AQUÍ

Alineaciones:

@realsaltlake

The team sheet is in L...

Ver tweet completo

?? #VWFC Starting XI ?? ...

Ver tweet completo

Real Salt Lake se encuentra en la posición número 9 de la tabla de posiciones gracias a un empate que tuvo en la primera jornada frente al Houston Dynamo, este encuentro se disputó en la casa de este último, el juego fue bastante duro y lo comenzó ganando la visita con un gol en la parte final del primer tiempo, pero lastimosamente se lo terminaron empatando en el segundo tiempo y a pesar de que el Dynamo terminó con uno menos el Salt Lake no logró sacar ventaja de eso.

Por su lado el Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna jugó un emocionante partido frente al Minnesota United, esta fue una derrota por 2-3 de locales que los tiene actualmente ubicados en el puesto 10 sin puntos. En cuanto a este compromiso lo comenzaron ganando muy tempranos lo canadienses, pero al final tuvieron una desatención en el tramo medio del juego que les costó el partido.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la temporada pasada, el duelo se disputó en la casa del Vancouver Whitecaps y justamente fue victoria de este cuadro por un marcador de 2-0 frente al Real Salt Lake.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com