Peruanos en el Exterior

Rayo Vallecano, con Luis Advíncula, igualó 1-1 con Real Oviedo por LaLiga SmartBank

El Rayo Vallecano de Luis Advíncula igualó 1-1 con Real Oviedo por LaLiga SmartBank.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Rayo Vallecano de Luis Advíncula igualó 1-1 con Real Oviedo por LaLiga SmartBank.

El Rayo Vallecano de Luis Advíncula no logra levantar cabeza y este domingo cosechó su cuarto empate consecutivo en LaLiga SmartBank, tras igualar 1-1 con el Real Oviedo en el Campo de Fútbol de Vallecas por la jornada 27 del ascenso español. El defensor peruano fue titular.

Rayo y Oviedo disputaron un entretenido y reñido encuentro en la capital española. Ambos cuadros salieron a imponer sus condiciones desde los primeros minutos de juego. Sin embargo, el Real se mostró un poco mejor y sobre los 28' logró romper el cero luego que Rodri enviará el balón al fondo de la red tras una asistencia de Berjón.

Ya en el complemento, el partido se volvió trabado y el árbitro tuvo que amonestar a varios jugadores. Rayo Vallecano, empujado por su gente, adelantó sus líneas y se fue en busca del empate. Premio al esfuerzo, sobre los 75' apareció el argentino Leonardo Ulloa y marcó el 1-1 desde el punto de penal.

Este tando le dio mayor emoción al partido, ya que ambos cuadros buscaron desesperadamente el gol del triunfo, lastimosamente, sus delanteros erraron sobre los metros finales y tuvieron que conformarse con el empate. Ya sobre el final del encuentro, el Rayo se quedó con diez hombres por la expulsión de Trejo.

El Rayo Vallecano buscará volver a la senda del triunfo el próximo fin de semana cuando visiten al Tenerife por la jornada 28 de LaLiga SmartBank. 

@RayoVallecano

????Final en el #RayoReal...

Ver tweet completo