Peruanos en el Exterior

Rayo Vallecano, con Luis Advíncula, igualó con Mirandés en España

El Rayo Vallecano de Luis Advíncula sumó su tercer empate consecutivo en el ascenso de España. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Rayo Vallecano de Luis Advíncula sumó su tercer empate consecutivo en el ascenso de España. 
 

El Rayo Vallecano de Luis Advíncula sumó su tercer empate consecutivo en LaLiga SmartBank tras igualar sin goles con el Mirandés en su visita al estadio Municipal de Anduva. El defensor peruano volvió a la titularidad –luego de no ser tomado en cuenta en el duelo frente al Villarreal por la Copa del Rey- y cumplió con su labor dentro del campo. 

Rayo y Mirandés disputaron un reñido y entretenido juego por la vigésimo sexta jornada del ascenso español. El conjunto local inició mejor el partido y rápidamente se volcó sobre terreno contrario en busca de la apertura del marcador. Joaquín Muñoz inquietó el arco madrileño, pero Dimitrievski controló la esférica con seguridad.

El Rayo reaccionó y a los 16’ también creó peligro. Jorge de Frutos estuvo a punto de abrir la cuenta, sin embargo, el balón pegó en el travesaño. Andrés Martín (33’) también tuvo en sus pies el primero, pero no llegó a impactar la esférica luego de una gran asistencia de Frutos. 

Ya en el complemento, ambos cuadros salieron en busca del ansiado gol del triunfo. Para ello, modificaron su once, respectivamente. Álvaro Peña ingresó por el lado del Rayo Vallecano y se mostró muy participativo con el balón, lastimosamente, sus chances se terminaron desvaneciendo cada vez que pisó el área rival.

Finalmente, el tiempo no dio para más y ambos cuadros se terminaron repartiendo los puntos. Con este resultado, el Rayo Vallecano se mantiene en la décimo segunda casilla con 34 unidades. La próxima fecha recibirán al Real Oviedo con la esperanza de volver a la senda del triunfo.

@RayoVallecano

????Final en Anduva (0-0)...

Ver tweet completo