Peruanos en el Exterior

Ray Sandoval quiere seguir siendo titular en Morelia

El extremo peruano aseguró que seguirá trabajando para mantenerse como titular en el Monarcas Morelia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El extremo peruano aseguró que seguirá trabajando para mantenerse como titular en el Monarcas Morelia.

Ray Sandoval llegó a inicio de año al Monarcas Morelia de la Liga MX. Si bien los primeros seis meses no fueron los mejores, el extremo nacional se ha hecho un lugar en el equipo titular en la presente temporada, haciéndose presente en el marcador en una oportunidad.

En declaraciones a la prensa tras el encuentro por Copa MX, el futbolista peruano aseguró que seguirá trabajando para mantenerse en el equipo titular y ayudar al equipo a sacar buenos resultados.

“He tratado de mejorar, sigo entrenando para hacer más goles y ayudar al equipo. Venimos bien, concentrados, haciendo las cosas que nos pide el profe”, indicó Ray Sandoval a la prensa.

Por último, agradeció el apoyo que le está brindando el técnico en el equipo titular y dijo que no desaprovechará la oportunidad. “He recibido la confianza del profe para iniciar de titular, tengo que aprovechar la oportunidad”, finalizó.

Ray Sandoval viene jugando tres partidos en lo que va de la temporada con Monarcas Morelia, dos en la Liga MX y en la Copa MX. Sumó un gol y una tarjeta amarilla. En el Torneo Clausura 2018, jugó 12 encuentros, siete de los cuales fueron como titular. No pudo anotar gol alguno.

Monarcas Morelia se ubica en la novena posición de la Liga MX con 3 unidades. La próxima fecha visitará a los Tiburones Rojos de Veracruz.