Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidíaz entre los futbolistas mejores pagados de la MLS

Raúl Ruidíaz integra el ránking de los futbolistas mejores pagados del fútbol de Estados Unidos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz integra el ránking de los futbolistas mejores pagados del fútbol de Estados Unidos.

Raúl Ruidíaz se encuentra atravesando por un buen momento en la MSL. El delantero del Seattle Sounders suma ocho tantos en trece partidos jugados desde su llegada al fútbol norteamericano y este miércoles se conoció que el peruano es uno de los futbolistas mejores pagados del torneo, incluso superando al sueco Zlatan Ibrahimovic.

La Agremiación de futbolistas de la MSL acaba de publicar en su página oficial el top 10 de los futbolistas mejores pagados en el torneo. Ránking que ubica al delantero peruano en el décimo puesto con un total de 2 millones de dólares y que es liderado por el futbolista alemán Bastian Schweinsteiger.

Por otro lado, también se publicó la lista de jugadores que más ingresos perciben al año. Ya sea por salario, bono, premios, entre otros. En esta lista el ex delantero del Monarcas Morelia se ubica en el puesto 15 con un valor de 2 millones de dólares. Esta ránking es liderado por el italiano Sebastian Giovinco.

Es preciso recordar que Raúl Ruidíaz anotó el pasado fin de semana en el triunfo del Seattle Sounders frente al Houston Dynamo por una nueva jornada de la Conferencia Oeste. Días previos el delantero incaico fue duramente criticado por sus actuaciones con la Selección Peruana en fecha FIFA.

Ránking de los futbolistas con mejores salarios en la MLS:

Ránking de los futbolistas con más ingresos en la MLS:

Foto: Perú 21