Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidíaz: gol del peruano nominado al mejor de la semana en la MLS

Raúl Ruidíaz anotó su primer gol con el Seattle Sounders y fue nominado al mejor de la semana en la MLS.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz anotó su primer gol con el Seattle Sounders y fue nominado al mejor de la semana en la MLS.

El delantero peruano Raúl Ruidíaz viene atravesando su mejor momento como futbolista profesional. Luego de jugar el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana, recaló en el Seattle Sounders y ya es considerado por los hinchas como una de las principales figuras del equipo.

El último fin de semana, la ‘Pulga’ anotó su primer gol con la camiseta del equipo estadounidense, logrando ser nominado entre los mejores de la semana. “En su primera apertura de la MLS desde que se unió a los Seattle Sounders a principios de este mes, el gol de Raúl Ruidíaz ante San José el miércoles le valió una nominación para el gol de la semana de la semana 22 de la MLS”, escribió el Seattle Sounders en su página web.

Los otros futbolistas nominados al mejor gol de la semana son Kellyn Acosta (Columbus), Michael Barrios (Dallas), Alphonso Davies (Vancouver Whitecaps) y Bradley Wrigth-Phillips (Red Bull New York).

CÓMO VOTAR POR RAÚL RUIDÍAZ

Para votar por el delantero peruano, debes ingresar a la página de la MLS y seleccionar la imagen de Raúl Ruidíaz que está debajo del video de presentación de los goles. Hasta el momento, el atacante nacional tiene el 40 % de los votos, solo por debajo de Alphonso Davies que tiene el 51 % de los votos.

Keep voting @RaulRuidiazM...

Ver tweet completo