Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidíaz: el gesto con hincha peruano tras victoria del Seattle Sounders

Raúl Ruidíaz obtuvo la victoria con el Seattle Sounders este sábado ante el Minnesota United. El delantero peruano tuvo un gran gesto con un hincha en el estadio.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz obtuvo la victoria con el Seattle Sounders este sábado ante el Minnesota United. El delantero peruano tuvo un gran gesto con un hincha en el estadio.

Grande por donde se le vea. Raúl Ruidíaz vive momentos gratos con el Seattle Sounders en la MLS y es que desde su llegada la escuadra ‘verde’ ha sabido de triunfos –encadena cinco partidos sin caer- y lo sigue confirmando mediante van avanzando. Este sábado por la Conferencia Oeste, el cuadro de la ‘Pulga’ venció sobre los minutos finales al Minnesota United donde también milita otro peruano, Alexi Gómez.

Ruidíaz ya obtuvo su primer gol con camiseta del Seattle, sin embargo eso no lo deja conforme y siempre busca más. Si bien en esta jornada sabatina no infló las redes rivales, sí colaboró para que su compañero marcase. El delantero nacional pivoteó el balón y habilitó a Bruin, que culminó sombreando al portero.

La felicidad llegó hasta las gradas, pues hasta ese momento su equipo venía igualando y en los descuentos terminaron por encontrar la victoria que los ubica entre los primeros lugares de la tabla de la Conferencia Oeste.

Casualmente el atacante viene recibiendo el apoyo de los hinchas, donde muchos son compatriotas residentes en los Estados Unidos. Al finalizar el partido fue justamente un fanático peruano quien le pidió a la ‘Pulga’ un autógrafo. Lo singular de este hecho es que fue en el álbum oficial del Mundial Rusia 2018.

Raúl Ruidíaz al percatarse del pedido exclusivo no tuvo problemas en recibir al hincha y con un bolígrafo firmara las páginas donde estaban pegadas las figuras de la Selección Peruana. Dicho momento fue grabado por las cámaras del propio club, que siguieron a la ‘Pulga’ en el recorrido.

Cabe resaltar, que Raúl Ruidíaz llegó al Seattle Sounders proveniente del Monarcas Morelia donde marcó un total de 41 goles en 73 encuentros. Con el equipo estadounidense recién lleva una diana, hecha ante el San Jose Eartquakes.

4?? matches with @RaulRui...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com