Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidíaz ‘calentó’ el duelo frente Alexi Gómez por la MLS

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz y Minnesota United de Alexi Gómez se verán las caras este sábado por la MLS.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz y Minnesota United de Alexi Gómez se verán las caras este sábado por la MLS.

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz visitará este sábado desde las 19:00 horas de Perú al Minnesota United de Alexi Gómez en una nueva jornada de la Conferencia Oeste de la MLS. Ambos futbolistas son amigos, se conocen desde su paso por Universitario de Deportes y serán titulares en sus respectivos equipos.

Ruidíaz, quien llegó hace unas algunas semanas al futbol norteamericano, le envió un mensaje a Gómez en la previa del duelo a través de su cuenta de Instragram. La “Pulga” grabó una historia en su red social y le dejó esta frase a su compatriota: "Alexi Gómez, prepárate muñeco", escribió el mundialista.

Es preciso recordar que Raúl Ruidíaz y Alexi Gómez son muy buenos amigos. Ambos compartieron vestuario cuando militan en Universitario de Deportes e incluso se proclamaron campeones con el cuadro crema en la temporada 2013 cuando derrotaron en la final a Real Garcilaso por definición de penales.

En la actualidad, ambos futbolistas buscarán dar lo mejor de sí para que su equipo logre los tres puntos esta jornada. El Minnesota de Gómez se encuentra ubicado en la octava casilla con 28 puntos, mientras que el Seattle ocupada la décima casilla con 26 unidades. Ruidíaz lleva un tanto en la MLS, mientras que Gómez aún no ha podido marcar.