Peruanos en el Exterior

¿Qué canal transmitirá el Saint Etienne vs PSG con Miguel Trauco por la Ligue 1?

Este domingo 15 de diciembre se estarán enfrentando el Saint Etienne, equipo de Miguel trauco, ante el PSG.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este domingo 15 de diciembre se estarán enfrentando el Saint Etienne, equipo de Miguel trauco, ante el PSG.

Uno de los duelos estelares de la fecha 18 de la Ligue 1, será protagonizado por el Saint Etienne, cuadro que tiene en sus filas al peruano Miguel Trauco, que recibirá en su feudo al poderoso PSG. El partido tendrá lugar este domingo 15 de diciembre desde las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT) en el estadio Geoffroy-Guichard y será televisado en nuestro país a través del canal DirecTV 612.

El partido supone una dura prueba para el cuadro del lateral de la Selección Peruana, dado que tratará de levantar cabeza luego de su prematura eliminación de la Europa League. Sin embargo, derrotar al líder del torneo francés no le será nada sencillo.

El Saint Etienne marcha en la octava posición con 25 puntos y necesita de la victoria para no alejarse de los puestos protagónicos de su torneo doméstico. Se espera que Miguel Trauco sea considerado en este duelo, para que así pueda aportar por la banda izquierda de su escuadra.

En tanto que el PSG, con sus 39 unidades, va como favorito pese a su condición de visitante. Los parisinos han tenido un buen inicio de temporada, ya que a su condición de puntero en Francia, le sumaron una casi impecable fase de grupos en la Champions League.

El aún vigente campeón galo no tiene mayores bajas para este encuentro, por lo que se medirá al Saint Etienne con lo mejor de su galera futbolística, en la que destacan Kylian Mbappé, Neymar, Mauro Icardi, entre otros.