Peruanos en el Exterior

Puebla vs Veracruz EN VIVO ONLINE duelo de peruanos por Liga MX

Puebla de Anderson Santamaría cayó frente a Veracruz de Pedro Gallese y Wilder Cartagena por Liga MX

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Puebla de Anderson Santamaría cayó frente a Veracruz de Pedro Gallese y Wilder Cartagena por Liga MX

Por la jornada 4 de la Liga MX se enfrentan el Puebla de Anderson Santamaría frente a los Tiburones Rojos de Veracruz de Wilder Cartagena y Pedro Gallese, el cuadro ‘camotero’ quiere hacerse fuerte en casa y por ello espera conseguir su segunda victoria consecutiva en el Estadio Cuauhtémoc, por su parte los ‘escualos’ quieren alejarse de la zona de descenso por lo que necesitan comenzar a sumar en la tabla de posiciones. Este encuentro se disputará el próximo viernes 10 de agosto a las 19:00 hora peruana (00:00 hora GMT).

Sigue el encuentro EN VIVO AQUÍ

Alineaciones:

Puebla:

@ClubPueblaMX

?? 11 en la cancha y mile...

Ver tweet completo

Veracruz:

@ClubTiburones

Este es nuestro XI inicia...

Ver tweet completo

El Puebla de Anderson Santamaría comenzó muy mal este Torneo Apertura de la Liga MX, ya que de visita no hace una sola, en sus dos compromisos fuera no marcó ningún gol y le convirtieron cinco en contra (3 frente a Cruz Azul y 2 ante Santos Laguna), mientras tanto en condición de locales derrotó a Toluca por 2-1, por lo que se encuentra en el puesto 13 con tan solo tres puntos y desea meterse en la lugar por un lugar en la liguilla final.

Por su parte los Tiburones Rojos de Veracruz de Wilder Cartagena y Pedro Gallese se encuentra en una situación más crítica, ya que actualmente es el último en la tabla de posiciones del acumulado que lo podría hacer perder la categoría al final de la temporada, por lo que necesita sumar a como dé lugar para no tener problemas más adelante.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el 19 de enero de este año con el encuentro disputado por el Torneo Clausura, aquel enfrentamiento culminó 2-0 a favor de Puebla.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com