Peruanos en el Exterior

Portland Timbers igualó 2-2 ante New England con Andy Polo por la MLS

Con nuestro compatriota Andy Polo desde el arranque, el Portland Timbers fue empatado sobre el final por el equipo de Nueva Inglaterra.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con nuestro compatriota Andy Polo desde el arranque, el Portland Timbers fue empatado sobre el final por el equipo de Nueva Inglaterra.

Andy Polo jugó los 90' en el Portland Timbers 2-2 New England Revolution, por la Fecha 32 de la Primera División de Estados Unidos, también conocida como Major League Soccer, o simplemente MLS. El partido disputado en el Providence Park tuvo un desenlace más que cruel para la escuadra de nuestro compatriota.

El primer tiempo tuvo pocas ocasiones para contar, sin embargo, tuvo a un Andy Polo participativo y entusiasta, aunque un muy atento Anibaba lo controló por la banda derecha para hacer menos explosivo el juego del ex Universitario de Deportes. Aún así, el Portland intentaba con disparos lejanos y balones profundos que no siempre podía conectar Ebobisse. 

La insistencia del dorsal #17 de los locales se haría efectiva recién a los cuarenta y ocho, cuando ya se disputaba el segundo tiempo en el Providence. Un gran centro de Jorge Villafaña por izquierda terminó en un testarazo inatajable realizado por Jeremy Ebobisse. La hinchada de los Timbers se hizo escuchar y la ventaja por fin se hizo posible.

Jorge Villafaña puts it o...

Ver tweet completo

El encuentro ingresó a zona rocosa producto de la desesperación del New England, que se ganó las amarillas con Fagúndez y Mancienne, pero ni con ello podía detener a un Timbers que ampliaría su ventaja a los 81 con el doblete de Jeremy Ebobisse, qu marcó el gol más extraño que verás en el día.

That touch, @kingjebo.#PO...

Ver tweet completo

Pero el descuento de Gustavo Bou a los 87' y el empate de Carles Gil a los 97 amargarían a los dueños de casa. El marcador no se movería más y ahora Andy Polo y compañía piensan en su siguiente contrincante: el Sporting Kansas City, a quien deberá visitar el próximo domingo 29 de septiembre a partir de las 18:30 horas para Perú (23:30 en horario GMT) en el Sporting Park Stadium.

¡Sigue el encuentro EN VIVO AQUÍ!

Este y otros resultados del fútbol nacional e internacional los puedes conocer en este enlace

PREVIA

Andy Polo podría ver acción en el Portland Timbers vs New England Revolution, por la Fecha 32 de la Primera División de Estados Unidos, también conocida como Major League Soccer, o simplemente MLS. El partido está programado para disputarse este miércoles a partir de las 21:30 horas de Perú (02:30 en horario GMT) y el recinto que albergará el duelo será el Providence Park.

Andy Polo y el Portland Timbers buscan la victoria en la Major League Soccer. Nuestro compatriota y compañía quieren acercarse a los puestos relevantes del torneo, pero el New England Revolution posee otros objetivos, siendo su horizonte el quedarse en la ona de clasificación para la Serie Final del campeonato.

El conjunto del atacante de la Selección Peruana marcha en la casilla número ocho de la Conferencia Oeste, con cuarenta y cuatro unidades tras trece victorias, cinco empates y trece caídas. De obtener el triunfo, sumarían 47 y superarían al San Jose Earthquakes y el FC Dallas. Claro, todo en caso de que dichos cuadros no venzan en sus respectivos compromisos.

Por su parte, el elenco visitante es el séptimo lugar de la Conferencia Este tras haber sembrado diez victorias, once igualdades y die tropiezos, cosechando un total de 41 puntos. Salir victoriosos en casa ajena los pondría a dos unidades del Toronto FC, acortando una brecha que venía buscando achicar hace ya varios juegos.