Peruanos en el Exterior

Peter Arévalo: "Los números de Raúl Ruidíaz no los tiene ni Farfán ni Guerrero"

Al ver las estadísticas del atacante del Seattle Sounders, Peter Arévalo cuestionó el por qué Gareca no le da 90 minutos de juego a la 'Pulga'.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Al ver las estadísticas del atacante del Seattle Sounders, Peter Arévalo cuestionó el por qué Gareca no le da 90 minutos de juego a la 'Pulga'.

Luego que el gol convertido por el peruano Raúl Ruidíaz para la victoria del Seattle Sounders en la MLS haya sido elegido como la mejor jugada de la semana, el periodista Peter Arévalo reveló que las estadísticasa de la 'Pulga' son incluso mejores que los dos destacados delanteros nacionales Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

"La brecha es amplia entre Ruidíaz y Guerrero, porque cuando no está Guerrero pensamos en Farfán y después en Ruidíaz y luego de ver lo que hace en su equipo uno tiene que decir ¿en qué momento Gareca le va a dar 90 minutos? Los números de Ruidíaz no los tiene ni Farfán ni Guerrero a nivel de clubes", aseguró el periodista de Fox Sports.

"Ruidíaz tiene mejor promedio que Paolo a nivel de clubes, pero la competencia es diferente hay que tomar en cuenta que no es lo mismo jugar en una y otra liga", acotó el popular Mr Pet.

"Comparando al Ruidíaz de selección con el de equipo, en la selección no tiene el descaro o naturalidad que tiene en sus clubes, el último tanto es instinto puro que lo decide en milésimas de segundos, esa confianza no la veo en la selección", afirmó.

Cabe mencionar que Ruidíaz lleva siete goles anotados en la presente temporada de la MLS y se perfila como el máximo goleador de su club. Este miércoles 17 de julio el Seattle Sounder se enfrentará al Borussia Dortmund de Alemania a las 21:30 (hora peruana).