Peruanos en el Exterior

Pedro Gallese se lució atajando un penal para el Veracruz

Pedro Gallese fue titular en el duelo entre los Tiburones Rojos de Veracruz y Atlas por la Liga MX.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pedro Gallese fue titular en el duelo entre los Tiburones Rojos de Veracruz y Atlas por la Liga MX.

Pedro Gallese tuvo una jornada agridulce este viernes en la Liga MX. El portero peruano atajó un penal en el inició del partido y cometió un grosero error sobre los minutos finales en la derrota 3-4 de los Tiburones Rojos de Veracruz en su visita al Atlas de Guadalajara por la jornada 8 del Torneo Apertura mexicano.

El meta nacional inició de la mejor manera su encuentro liguero con el cuadro pirata tras atajarle un penal al futbolista colombiano Jefferson Duque sobre los 14 minutos del primero tiempo. Gallese se adelantó un par de pasos, se recostó sobre su poste izquierdo y detuvo el balón con sus dos manos.

Es preciso recordar que este penal fue cobrado por el árbitro apoyado en el VAR, sistema que se estrenó este viernes en el duelo entre los rojinegros y piratas. Lastimosamente para Gallese, dos minutos más tarde el juez volvió a señalar una falta dentro del área y esta vez el meta nacional no pudo impedir el tanto de Felipe Andrade.

A pesar de haber atajado un disparo desde los doce pasos, el portero de la Selección Peruana terminaría siendo el gran responsable de la derrota de su equipo tras salir en falso previo córner y dejar desprotegida su portería para que Omar Alejandro González anotará el 4-3 final con un remate de cabeza.

@LIGABancomerMX

?? #NoTeLoPierdas G???L ...

Ver tweet completo