Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Pedro Gallese atajó en el empate entre Orlando City y Nashville SC

El Orlando City de Pedro Gallese igualó con Nashville SC por la MLS. 
 

Actualización
Pedro Gallese. Foto: @OrlandoCitySC
Pedro Gallese. Foto: @OrlandoCitySC

El Orlando City de Pedro Gallese igualó con Nashville SC por la MLS. 
 

El Orlando City de Pedro Gallese igualó 1-1 con Nashville SC en un encuentro correspondiente a la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS). Con este resultado, el equipo del portero peruano se mantiene en el quinto lugar de las clasificaciones con 48 puntos (a 25 unidades del líder New England Revolution).

Orlando y Nashville batallaron arduamente en el Exploria Stadium por una nueva jornada del fútbol estadounidense. Tal es así que las oportunidades de gol no tardaron en llegar. El conjunto local se puso en ventaja gracias a un tanto de Daryl Dike (18') previa asistencia de Chris Mueller.

Ya en el complemento, la visita encontró el empate por intermedio del alemán Hany Mukhtar (53'), quien dejó sin reacción a Pedro Gallese tras cruzar su remate y poner el balón en el poste más lejano. Posteriormente, el entrenador del Orlando City movió su banco y realizó sus cinco variantes.

Andres Perea fue uno de los que ingresó -en reemplazo del uruguayo Mauricio Pereyra- y sobre los minutos finales (90+4') marcó el 2-1. Sin embargo, el árbitro terminó anulando su tanto tras consultar al VAR. Finalmente, el tiempo no dio para más y ambos cuadros se repartieron los puntos.