Peruanos en el Exterior

Pedro Aquino volvió a los entrenamientos con su club León de México

Pedro Aquino compartió en redes sociales su primer día de entrenamiento con el León de México.

Actualización

Pedro Aquino compartió en redes sociales su primer día de entrenamiento con el León de México.

Los entrenamientos en los clubes de México se van reanudando de a pocos. Este lunes 8 de junio, fue el momento del León FC de Pedro Aquino, quien, cumpliendo todos los protocolos sanitarios, abrió las puertas de su centro de entrenamiento para el trabajo individualizado de cada jugador.

Como se recuerda, la Liga MX canceló el Torneo Clausura y determinó que no hay club campeón ni descensos para esta temporada. Esto, afectó considerablemente a todo el buen trabajo que hizo el plantel de Pedro Aquino. Y es que eran claros favoritos para hacerse con el título, ya que tenían unas estadísticas inigualables a comparación de temporadas pasadas.

"Volvimos. Gracias mi Dios", escribió Pedro Aquino en su cuenta de Instagram.

No obstante, León sigue siendo profesional con la vuelta del fútbol e informó a todos sus seguidores que el equipo se encuentra en buen estado de salud y que harán todo lo posible para salvaguardar a cada uno de los jugadores durante todo el tiempo de entrenamiento.

"Regreso a la cancha. Contando con las medidas de prevención establecidas, nuestros jugadores volvieron hoy (lunes 8 de junio) a las prácticas en Casa Club con trabajo individualizado", escribió el club León en sus redes sociales.

Pedro Aquino no tuvo una gran temporada con León, y no por el aspecto futbolístico. El volante de la Selección Peruana sufrió una lesión que lo alejó por meses de las canchas. Su recuperación ha sido tardía, pero con mucho optimismo según palabras de jugador. Esta mala pasada hizo que Aquino no fuera considerado por Ricardo Gareca para partidos amistosos y la misma Copa América 2019, donde la "Bicolor" logró el subcampeonato.

Ahora, el peruano se encuentra en óptimas condiciones para el regreso del fútbol, y solo aguarda el comunicado oficial de la Liga MX para conocer con exactitud el primer duelo a afrontar en la siguiente temporada.

@clubleonfc

REGRESO A LA CANCHA Cont...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.