Peruanos en el Exterior

Pedro Aquino recibió grandes elogios de su compañero en León de México

El volante peruano, Pedro Aquino, recibió muchos elogios del delantero paraguayo Walter González.

Pedro Aquino. Foto: Instagram
Pedro Aquino. Foto: Instagram

El volante peruano, Pedro Aquino, recibió muchos elogios del delantero paraguayo Walter González.

Pedro Aquino lleva pocas semanas en el León de México y ya parece haberse ganado el cariño y aprecio de los hinchas y sus compañeros. El volante nacional que participó en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Peruana fue elogiado por su compañero, el delantero paraguayo Walter González.

"La verdad que Pedro Aquino es un muy buen jugador y ni que hablar de la persona que es. Te confieso que es mi amigo. Además, aportará mucho al equipo con su juego y experiencia que tiene pese a su corta edad", comentó el atacante guaraní este sábado en una entrevista para el diario El Bocón.

Walter González, quien al Igual que Pedro Aquino, llegó esta temporada al cuadro felino procedente del Pachuca, reconoció que el ex futbolista de Sporting Cristal será una pieza fundamental del León en el Torneo Apertura de la Liga MX. "Él será el eje del equipo. Así de simple te lo digo", agregó.

Por último, el jugador paraguayo confesó que su buena amistad con el peruano trasciende debido a que: "Concentro con él. Es una gran persona como te digo. El duelo ante Monterrey será complicado, pero  la ventaja es que jugamos de local", finalizó.