Peruanos en el Exterior

Liga MX: Pedro Aquino en el once ideal de la jornada 7 del Torneo Apertura

Pedro Aquino fue incluido en el once ideal de la séptima jornada del Torneo Apertura mexicano. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pedro Aquino fue incluido en el once ideal de la séptima jornada del Torneo Apertura mexicano. 

¡Continúa rugiendo! El portal Mediotiempo de México incluyó a Pedro Aquino en el once ideal de la séptima jornada del Torneo Apertura de la Liga MX. El volante nacional fue considerado entre los mejores de la fecha luego de su destacada participación en el duelo entre León y Santos Laguna el pasado miércoles. 

A pesar de haberse ganada la tarjeta amarilla y haber provocado un penal a favor de la visita por una mano dentro del área, Aquino cumplió con una gran actuación y se convirtió en uno de los jugadores más sobresalientes de la fecha. El argentino Marcelo Barovero y Aké Loba, con pasado en el fútbol peruano, también figuran en el equipo ideal.

Es preciso recordar que Pedro Aquino reapareció hace un par de semanas luego varios meses de inactividad a causa de una lesión. El incaico regresó con muchas ganas de jugar al fútbol y rápidamente recuperó su puesto en el equipo titular del León, tal es así que también fue convocado para los amistosos de la Selección Peruana en fecha FIFA.

El once ideal de la fecha 7 de la Liga MX elaborado por Mediotiempo es el siguiente: Marcelo Barovero (Monterrey), Yairo Moreno (León), Óscar Murillo (Pachuca), Luis Romo (Querétaro), Jesús Gallardo (Monterrey), Brian Lozano (Santos Laguna), Pedro Aquino (León), Jesús Dueñas (Tigres), Aké Loba (Querétaro), Lucas Cavallini (Puebla) y José Juan Macías (León). Entrenador: Martín Palermo (Pachuca). 

@mediotiempo

Se nos fue la J7 y estos ...

Ver tweet completo