Peruanos en el Exterior

Pedro Aquino marcó el gol 150 de la Liga MX

Con su tanto ante Toluca el pasado fin de semana, Pedro Aquino consiguió una valiosa marca en el fútbol mexicano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con su tanto ante Toluca el pasado fin de semana, Pedro Aquino consiguió una valiosa marca en el fútbol mexicano.

Pedro Aquino es una de las grandes ausencias –tras haber sufrido una lesión el pasado fin de semana en el duelo frente a Toluca- en el encuentro que vienen disputando el León y Querétaro por la jornada 5 de la Copa MX. El peruano, autor de uno de los tantos del triunfo de su equipo, consiguió un record que fue reconocido este martes por la cuenta oficial de la Liga MX.

Al marcar al minuto 15 ante Toluca, Pedro Aquino de León marcó el gol 150 del Apertura 2018 en la LIGA MX”, indicó la cuenta oficial de twitter de la Liga MX tras el tanto de cabeza que convirtió el mundialista peruano el pasado domingo en el triunfo 2-1 ante los “Diablos Rojos” por la jornada 7.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para el jugador incaico ya que tuvo que salir reemplazado en el segundo tiempo tras sufrir una lesión. El club informó que el incaico sufre de un esguince en primer grado en el tobillo derecho. Además de una contusión en el poplíteo de la rodilla izquierda

Es preciso recordar que Pedro Aquino es uno de los futbolistas convocados por Ricardo Gareca a la Selección Peruana para afrontar los próximos partidos amistosos en Europa ante los seleccionados de Holanda y Alemania.

@LIGABancomerMX

Al marcar al minuto 15 an...

Ver tweet completo