Peruanos en el Exterior

Junior de Alberto Rodríguez volvió a tropezar en la Liga Águila

Junior de Barranquilla cayó ante Patriotas y se aleja de los primeros lugares de la Liga Águila. El defensor peruano Alberto Rodríguez no fue tomado en cuenta.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Junior de Barranquilla cayó ante Patriotas y se aleja de los primeros lugares de la Liga Águila. El defensor peruano Alberto Rodríguez no fue tomado en cuenta.

Junior de Barranquilla, equipo donde milita el defensor central peruano Alberto Rodríguez, cayó en su visita a Patriotas por 1-0, en encuentro correspondiente a la jornada 15 del Torneo Apertura de la Liga Águila.

Patriotas no fue dominador del primer tiempo; pero, aprovechó la única ocasión clara que tuvo para poner el 1-0 a los 28 minutos por medio de Rivas. El equipo de Alberto Rodríguez, que no volvió a ser tomado en cuenta, empezó a realizar más faltas, ganándose una tarjeta amarilla.

El segundo tiempo tuvo la misma temática. Junior de Barranquilla contó con más de 10 ocasiones para abrir el marcador, pero los delanteros no estuvieron “finos” a la hora de definir. Patriotas, con la inclusión de algunos cambios, enfrío el encuentro y pudo llevarse una victoria importante de cara a la lucha por conseguir el Torneo Apertura de la Liga Águila.

Con este resultado, Junior de Barranquilla se mantiene en el sexto puesto de la tabla de posiciones con 24 unidades, a cinco del líder Atlético Nacional. Pariotas, en tanto, está a tres del primer lugar y es el único escolta.

La próxima fecha, el cuadro de Alberto Rodríguez visitará al América de Cali, que se encuentra en el puesto 18 con 16 unidades.

TE PUEDE INTERESAR: Alberto Rodríguez tiene nuevo entrenador en Junior de Barranquilla

INCIDENCIAS

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 29: ¡Gooooool de Rivas !Patriotas 1-0 Junior.

Min 38: Tarjeta amarilla para Serje (Junior).

Min 40: Tarjeta amarilla para Benavidez (Patriotas).

Min 46: Cambio en Junior: sale Avez, ingresa Barrera.

Min 61: Cambio en Patriotas: sale Alvarez, ingresa Buitrago.

Min 63: Tarjeta amarilla para Murillo (Junior).

Min 77: Cambio en Patriotas: sale Pérez, ingresa Rendón.

Min 78: Tarjeta amarilla para Mier (Junior)

PREVIA

Patriotas vs Junior de Barranquilla se enfrentan este domingo desde las 18:00 hora peruana (EN VIVO ONLINE) por la jornada 15 de la Liga Águila. El defensor peruano Alberto Rodríguez no ha sido convocado para este encuentro si se recupera de su lesión.

El equipo local llega al encuentro con Junior de Barranquilla con dos partidos ganados y tres perdidos de los últimos cinco disputados. Estas cifras lo colocan en el puesto 7 de la tabla de posiciones con 23 unidades, a solo cinco del líder Atlético Nacional.

El cuadro de Alberto Rodríguez ha ganado solo dos de los últimos encuentros, situación que llevó a la dirigencia a despedir al entrenador. El ‘Tiburón’ se ubica en el 5to lugar con 24 unidades y está en la obligación de ganar para asegurar, por lo menos, el segundo lugar.

“Conocemos la forma de trabajo del profe, esperamos adaptarnos nuevamente a él. El domingo tenemos la posibilidad de sumar de 3 puntos ante Patriotas, vamos con esa mentalidad”, indicó Yony González.

Patriotas vs Junior de Barranquilla se enfrentan este domingo a las 18:00 hora peruana (23:00 GMT) en el Estadio La Independencia.