Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero y su gol para el 1-1 del Inter ante Fortaleza (VIDEO)

Nuevamente él. Paolo Guerrero no se puso 'Colorado' en el área e igualó el duelo ante el Fortaleza por la Fecha 34 del Brasileirao. Nuestro goleador no se cansa de festejar con el Inter.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Nuevamente él. Paolo Guerrero no se puso 'Colorado' en el área e igualó el duelo ante el Fortaleza por la Fecha 34 del Brasileirao. Nuestro goleador no se cansa de festejar con el Inter.

Dos cabezazos en el área siempre (que está Paolo Guerrero) es gol. El delantero de la Selección Peruana apareció a los 43' minutos de juego entre Inter de Porto Alegre y Fortaleza por el Brasileirao, para anotar el empate transitorio que puso a festejar a todo el Beira Río tras empezar perdiendo contra el doceavo de la tabla. Tras un pivoteo de Pottker, el 'Depredador' se escabulló hasta llegar al área chica y no falló ante el portero rival. 

@SCInternacional

(INTxFOR) ? 42'/1T: TUDO ...

Ver tweet completo

Sigue el Inter vs Fortaleza EN VIVO AQUÍ

Este y otros resultados del fútbol nacional e internacional los puedes conocer en este enlace

PREVIA

Paolo Guerrero y el Inter de Porto Alegre buscan la victoria en el Brasileirao. Nuestro compatriota y compañía quieren acercarse a como dé lugar a los puestos importantes y asegurar su pase a la siguiente Copa Libertadores; pero el Fortaleza posee distintos objetivos, siendo su horizonte el quedarse en los lugares que ofrecen un puesto en la próxima Copa Suadmericana.

El conjunto del ex Corinthians, Flamengo, Hamburgo y Bayern Múnich marcha en la casilla número 7, con 50 unidades tras 14 victorias, 8 empates y 11 caídas. De obtener el triunfo, sumarían 53 e igualarían la línea del Sao Paulo y el Athletico Paranaense, metiéndose entre los casilleros que aseguran un cupo al máximo torneo de clubes sudamericanos.

Por su parte, el elenco visitante es décimo segundo en la tabla tras haber sembrado 12 victorias, 6 igualdades y 15 tropiezos, cosechando un total de 42 puntos. Salir victoriosos en casa ajena los mandaría arriba del Bahía, Vasco da Gama y Goiás. Claro, todo en caso de que dichos cuadros no venzan en sus respectivos compromisos.