Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: Su gol para el 1-0 del Inter ante Botafogo (VIDEO)

Con complicidad del arquero, Paolo Guerrero sumó un nuevo gol con el Inter de Porto Alegre. Al portero Fernández se le escurrió la pelota de las manos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con complicidad del arquero, Paolo Guerrero sumó un nuevo gol con el Inter de Porto Alegre. Al portero Fernández se le escurrió la pelota de las manos.

Cuando el reloj marcaba los 84' minutos de juego entre Botafogo y el Internacional de Porto Alegre, apareció Paolo Guerrero para gritar un nuevo gol con el equipo 'Colorado' y poner a festejar a todos los hinchas del Inter que se dieron cita en el Estadio Olímpico Nilton Santos. El 'Depredador' buscó su espacio en el área y remató de derecha pero su disparo fue bloqueado. Ya en el rechazo, el esférico le volvió a quedar para su botín izquierdo y con fuerte zurdazo, venció la resistencia del arquero Fernández, al que se le escurrió el balón de las manos.

@SCInternacional

(BOTxINT) ? 38'/2T: E O N...

Ver tweet completo

Sigue el Botafogo vs Inter EN VIVO AQUÍ

Este y otros resultados del fútbol nacional e internacional los puedes conocer en este enlace

PREVIA

Paolo Guerrero y el Inter de Porto Alegre buscan la victoria en el Brasileirao. Nuestro compatriota y compañía quieren acercarse a como dé lugar a los puestos importantes y asegurar su pase a la siguiente Copa Libertadores; pero el Botafogo posee distintos objetivos, siendo su horizonte el quedarse en los lugares que ofrecen un puesto en la próxima Copa Suadmericana.

El conjunto del ex Corinthians, Flamengo, Hamburgo y Bayern Múnich marcha en la casilla número 8, con 51 unidades tras 14 victorias, 9 empates y 12 caídas. De obtener el triunfo, sumarían 54 y superarían la línea del 'Timao', continuando así con su lucha de acceder al máximo torneo de clubes a nivel sudamericano.

Por su parte, el elenco local es décimo tercero en la tabla tras haber sembrado 13 victorias, 3 igualdades y 19 tropiezos, cosechando un total de 42 puntos. Salir victoriosos en casa propia los mandaría arriba del Vasco Da Gama. Claro, todo en caso de que dicho cuadro no venza en su respectivo compromiso. De ser así, también se meterían a zona de clasificación internacional, aunque en este caso, a la Copa Sudamericana.