Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: los tres mejores jugadores que vio en Alianza Lima

El delantero de Internacional, Paolo Guerrero, además destacó a los mejores tres que vistieron la camiseta de Universitario y Cristal.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero de Internacional, Paolo Guerrero, además destacó a los mejores tres que vistieron la camiseta de Universitario y Cristal.

Sus favoritos. La crisis sanitaria ha preocupado a más de uno en el país, eso es innegable. Sin embargo, si algo han conseguido jugadores como Jefferson Farfán y Paolo Guerrero es alegrar y fuera de las canchas a los hinchas de la Bicolor. Por ello, en una nueva transmisión en vivo por Instagram, ambos futbolistas volvieron a hablar del balompié nacional y, por supuesto, de Alianza Lima. El ‘Depredador’ escogió a los mejores que él vio con ‘la camiseta de sus amores’.

La ‘entrevista’ realizada por su compañero y amigo Farfán constaba en una serie de preguntas entre las que salió que dijera cuáles fueron los mejores futbolistas que vio en el cuadro de La Victoria y tras pensarlo por un rato el delantero de la Selección Peruana dio su veredicto: Waldir Sáenz, Claudio Pizarro y Paulo Hinostroza.

Aunque en un primer momento la pregunta fue por los máximos ídolos del club, Paolo pidió ser más específico y decidió mencionar únicamente a los que él pudo ver directamente en el campo y no por videos pues también reconoció la trayectoria de grandes profesionales como Teófilo Cubillas o el propio César Cueto. 

Eso sí, también se animó a mencionar a que otras tres figuras recordaba pero los otros dos equipos grandes de Perú como lo son Universitario de Deportes y Sporting Cristal. En los ‘merengues’ destacó al ‘Puma’ Carranza, Roberto Martínez y Óscar Ibáñez. Mientras que los ‘celestes’ se decidió por Pedro Garay, Roberto Palacios y su hermano Julio Rivera.

En una parte de la conversación también recalcó su idea de volver al país para jugar por Alianza Lima y acabar su carrera en el equipo del cual es hincha desde pequeño. Y aunque no dio un tiempo determinado para su retorno sí aseguró que ese ‘plan’ continúa de pie. 

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.