Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: vicepresidente del Flamengo buscará renovar con el “9”

Ricardo Lomba, vicepresidente del Flamengo, manifestó su deseo de seguir contando con Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero. Foto: EFE
Paolo Guerrero. Foto: EFE

Ricardo Lomba, vicepresidente del Flamengo, manifestó su deseo de seguir contando con Paolo Guerrero.

Todo parece indicar que Paolo Guerrero continuaría en el Flamengo  según las declaraciones del vicepresidente del club, Ricardo Lomba, quien confirmó este miércoles su deseo de seguir contando con la cuota goleadora del capitán y máximo anotador de la selección peruana por un tiempo más.

"Queremos quedarnos con Paolo Guerrero. Es cuestión de ajustar plazos y condiciones, pero tenemos todo el interés y vamos a conversar para intentar renovar", señaló Ricardo Lomba al medio brasileño ‘O Día’ tras ser consultado sobre el futuro inmediato del “9” ya que en los próximos días vence su contrato.

Guerrero, quien hace unos meses recibió el visto bueno del Tribunal Federal Suizo para seguir con total normalidad con su carrera deportiva –post participación en el Mundial de Rusia 2018- mientras se soluciona su caso por antidoping, ha disputado dos encuentros con el Flamengo por el Brasileirao.

El “9” fue titular ante Sao Paulo y Botafogo, lastimosamente no pudo marcar. Esta noche el delantero volverá a tener acción cuando el “Mengao” visite al Santos. Es preciso recordar que el contrato del jugador peruano vence el próximo 10 de agosto por lo que en los próximos días se esperan muchas novedades acerca de su futuro.