Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero viajó a Brasil para iniciar entrenamiento con Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero viajó a Brasil para empezar los entrenamientos con el Inter de Porto Alegre.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero viajó a Brasil para empezar los entrenamientos con el Inter de Porto Alegre.

Empieza la alegría. El delantero nacional Paolo Guerrero viajó la noche del martes a Brasil para empezar los entrenamientos con el Inter de Porto Alegre. El ‘Depredador’ llegó al aeropuerto internacional Jorge Chávez promediando las 9 de la noche con destino a Río de Janeiro, para luego trasladarse a Porto Alegre, donde empezará a entrenar a partir del 5 de febrero.

Si bien el delantero peruano no pronunció palabra alguna tras su arribo al aeropuerto, se lo pudo notar feliz, saludando a la afición que se encontraba en el lugar en ese momento.

Como se sabe, el Inter de Porto Alegre informó a través de un comunicado que Paolo Guerrero volverá a jugar a partir del 5 de abril, por lo que está disponible a entrenar en el club desde el 5 de febrero.

El delantero nacional estará en Porto Alegre entre el lunes y martes. El preparador físico del cuadro ‘Colorado’, Cristiano Nunes, informó que se está preparando un programa especial para que cuando Paolo Guerrero este habilitado para jugar, tenga una buena condición física.

“Guerrero, a partir de febrero, tendrá dos meses para entrenar aquí. Tendrá una pretemporada especial. Estoy seguro que el tiempo será suficiente para que vuelva en su plenitud física”, indicó el preparador físico. Incluso no formando parte de sus actividades, tuvimos acercamiento y conversamos con el jugador para saber cómo se estaba ejercitando. Era importante monitorear los entrenamientos de Guerrero porque llegará en medio del torneo gaucho y cuando se juegue la fase de grupos de la Copa Libertadores", complementó.

@canalN_

LO ÚLTIMO | Paolo Guerrer...

Ver tweet completo