Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero fue expulsado en el partido entre Internacional y Flamengo

Paolo Guerrero fue expulsado al minuto 44 en el duelo entre Internacional y Flamengo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero fue expulsado al minuto 44 en el duelo entre Internacional y Flamengo.

Paolo Guerrero vio la tarjeta roja en el duelo que disputaron -este miércoles- Internacional de Porto Alegre y Flamengo por la jornada 21 del Brasileirao en el estadio Maracaná. El delantero peruano fue expulsado al minuto 44 tras reclamarme al árbitro por una jugada en la que terminó con un corte en el rostro.

Corrían los instantes finales del primer tiempo cuando el “Depredador” saltó a cabecear un balón junto a un defensor del Flamengo. Segundo después, ambos jugadores chocaron y cayeron sobre el terreno de juego, Paolo Guerrero terminó siendo el más perjudicado y rápidamente comenzó a salir sangre de su rostro.

El juez principal consideró que no hubo intención de Rodrigo Caio y decidió no amonestarlo, esto desató la furia del capitán de la selección peruana que no tardó en reaccionar y reclamar airadamente contra el hombre de negro. A pesar de los esfuerzos de sus compañeros por detenerlo, Guerrero tardó tiempo en tranquilizarse y salir del campo.

Es preciso recordar que Flamengo se terminó quedando con los tres puntos luego de vencer al Internacional por 3-1 con tantos de Gabriel, Arrascaeta y Henrique. Gracias este triunfo, el mengao se afianza en la cima de las clasificaciones. Por el lado del cuadro colorado, Vieira y Guerrero vieron la tarjeta roja. 

@carloslara710

Paolo Guerrero es expulsa...

Ver tweet completo