Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero y una terrible experiencia con la policía de Brasil

El hecho tuvo lugar cuando defendía la casaquilla de Corinthians, para su ‘suerte’ Paolo Guerrero se llevó un susto.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El hecho tuvo lugar cuando defendía la casaquilla de Corinthians, para su ‘suerte’ Paolo Guerrero se llevó un susto.

Terrible experiencia. Así calificó Paolo Guerrero una anécdota que le tocó vivir en Brasil hace algunos años cuando jugaba en Corinthians y es que no todo fue felicidad, pues también le tocó lidiar con situaciones complejas. El delantero reveló que una vez un policía lo detuvo para luego bajarlo de su auto apuntándolo con un arma.

Te acuerdas cuando nos pararon en Sao Paulo. Nos bajaron del auto apuntando con un arma. Qué terrible. Lo único que le decía era: 'Baja el arma porque no somos ladrones'. Qué locura”, recordó el delantero nacional de Inter en conversación con su amigo ‘Chino Take’ vía Instagram el último domingo. 

Luego, tras algunas risas de por medio al recordar lo que pasó hace varios años, Paolo contó que este detención se dio porque se encontraban en un ruta que dirigía a una de las favelas más peligrosas de Sao Paolo. Por ello, el accionar del policía brasileño.

Sin embargo, esa no fue la única ‘curiosidad’ que le pasó en Brasil, pues cuando jugaba en Flamengo también tuvo algunos inconvenientes aunque de menor peligrosidad. Con el ‘Mengao’ contó que llegó tarde a su primer entrenamiento y es que demoró casi tres horas en el tráfico por lo que tuvo que ser multado por la directiva.

Tomé un tráfico de tres horas, creo. Me multaron, recuerdo, pero también me hicieron entrenar solo”, contó Paolo Guerrero en su cuenta personal de Instagram mientras dialogaba mediante un video en vivo con su amigo. 

Recordemos que el ‘Depredador’ se encuentra en Brasil cumpliendo con la cuarentena establecida por el brote del coronavirus. El torneo local, como en otros países, ha sido paralizado y por ahora no se determina a ciencia cierta cuándo es que volverá a disputarse. Por ahora les tocará esperar y más teniendo en cuenta que dicho país tiene el mayor número de contagiados en Sudamérica.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.