Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: representante del delantero peruano reveló el porqué de su frustrado pase a Boca Juniors

Mariano Pernía, representante de Paolo Guerero, reveló la verdad sobre su pase frustrado a Boca Juniors.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Mariano Pernía, representante de Paolo Guerero, reveló la verdad sobre su pase frustrado a Boca Juniors.

¡La verdad salió a luz! No es un secreto a voces que el delantero peruano,  Paolo Guerrero, estuvo más de una vez voceado para llegar a las filas de Boca Juniors. En esa línea, sobre finales del 2019 muchos medios argentinos vinculaban su nombre con términos eventualmente cerrados, correspondiente a los acuerdos. 

Aún con muchas más razones considerando que las elecciones presidenciales se habían dado en aquel año y el nombre de nuestro compatriota aparecía en la mira del candidato Jorge Ameal, quien iba a ser acompañado por un histórico del club ‘xeneize’, Juan Román Riquelme.

De esa forma, la llegada del atacante nacional parecía ser mucho más fácil, sin embargo, y pese a que Ameal ganó las elecciones, el también capitán de la Selección Peruana nunca pudo estampar su firma con el cuadro ‘boquense’. Entonces, ¿qué sucedió exactamente con su pase frustrado a Boca?

Su representante, Mariano Pernía, reveló los verdaderos motivos para que su llegada quedara al aire. 

"Surgió la posibilidad de que Paolo Guerrero venga a Boca pero finalmente no se dio. Tenía todo acordado con Daniel Angelici, pero después siguió la conversación con Román y no llegaron a un acuerdo económico", sostuvo el agente de Guerrero en una entrevista para TNT Sports.

De la misma forma, el representante de Paolo Guerrero reveló que difícilmente en un futuro cercano se pueda dar el sueño de que el delantero llegue a este grande de Argentina, pasando la razón principal su edad.

“Creo que ahora es imposible, por la edad y porque ya jugó la Copa Libertadores. Boca lo pretendía para eso, al haber jugado con el Inter, ahora en julio es imposible”, concluyó.

#TNTSportsEnCasa ?? | Mar...

Ver tweet completo