Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: "Quiero agradecer al Inter de Porto Alegre..."

Paolo Guerrero emitió un mensaje oficial, por medio de sus redes sociales, al Internacional de Porto Alegre. También se mostró agradecido con sus hinchas y compañeros de equipo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero emitió un mensaje oficial, por medio de sus redes sociales, al Internacional de Porto Alegre. También se mostró agradecido con sus hinchas y compañeros de equipo.

Paolo Guerrero, delantero del Internacional, afirmó que la temporada en Brasil estuvo marcada por "altos y bajos", pero que nunca desistieron y, por ello, dijo sentirse "orgulloso" de todos sus compañeros, en medio de los rumores que le sitúan en el Boca Juniors.

"Quiero agradecer al club Internacional y sus funcionarios por la temporada que tuvimos", señaló el atacante en sus redes sociales en un mensaje que la prensa brasileña ha interpretado este lunes como una posible despedida del cuadro colorado.

Guerrero, de 35 años, marcó este domingo uno de los goles de la victoria del Internacional frente al Atlético Mineiro (2-1), en la última jornada del Campeonato Brasileño, que este año ha ganado el Flamengo con una enorme superioridad. Internacional terminó en la séptima posición y tendrá que jugar la fase previa de la Copa Libertadores de 2020.

"Fueron altos y bajos pero nunca desistimos y por eso estoy orgulloso de cada uno de mis compañeros, porque siempre lucharon hasta el final sin excepción alguna, con mucha garra y actitud. Quiero decirles que estoy muy agradecido por siempre darme su apoyo", resumió.

También agradeció a los aficionados colorados, a los que les dijo que "merecen mucho más", al tiempo que les pidió que "nunca dejen de apoyar" a la plantilla. "Ustedes juegan junto con nosotros y eso es lo más importante", concluyó el capitán de la selección peruana junto con las etiquetas #findetemporada y #próximoañoserámejor.

Paolo Guerrero tiene dos años más de contrato con el conjunto de Porto Alegre, pero en las últimas semanas la prensa argentina afirma que estaría cerca de cerrar su fichaje por el Boca Juniors. EFE