Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero no llegará a Boca Juniors, aseguró presidente 'Xeneize'

Paolo Guerrero no aterrizará en la Bombonera para esta temporada. El propio mandamás de Boca Juniors lo señaló y el 'Depredador' seguirá en el Inter de Porto Alegre.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero no aterrizará en la Bombonera para esta temporada. El propio mandamás de Boca Juniors lo señaló y el 'Depredador' seguirá en el Inter de Porto Alegre.

Después de un final del 2019 y comienzo del 2020 movido para Paolo Guerrero, se pudo conocer, por palabras del propio presidente de Boca Juniors, que el goleador de la Selección Peruana no se vestirá de 'Azul y Oro' para esta temporada, con lo que el 'Depredador' permanecerá en el Inter de Porto Alegre brasileño, respetando el contrato que tiene con el elenco 'Colorado'.

“Hoy nosotros no tenemos nada (con Paolo Guerrero)", dijo Ameal en un primer momento aunque no descartó que pueda lograrse en algún momento. "El fútbol es muy rápido, muy ‘express’, pero bueno, hoy nada”, manifestó el titular de la escuadra argentina, que durante muchos días manejó el nombre del capitán de la 'Bicolor', mundialista y subcampeón de América con Ricardo Gareca como DT.

Manifestó que el tema de los fichajes los verá el propio Miguel Ángel Russo, nuevo estratega de Boca, quien llegará al club a la brevedad para conocer la actualidad de los jugadores que actualmente militan en el plantel. El ex Cerro Porteño y Alianza Lima ya sabe lo que es tener éxito con los 'Xeneizes', pues obtuvo nada menos que la Copa Libertadores del 2008.

“Yo creo que el tema es este. Primero Miguel (Russo) tendrá que evaluar a nuestros jugadores: cómo los encontró, qué ánimos tienen, qué ganas tienen de trabajar y qué ganas tienen de hacer. A partir de ahí, las necesidades que podamos traer las vamos a ir resolviendo”, añadió Jorge Amor Ameal en diálogo con Fox Sports.

Recordemos que el propio Paolo Guerrero había anunciado que su intención era quedarse en el club portoalegrense por el contrato firmado. Sin embargo, los días han ido pasando y las noticias con respecto a la llegada del '9' a Boca no cesaban. Al parecer, desde hoy, lo harán.