Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero no fue convocado para la primera fecha del Brasileirao

El delantero peruano no fue tomado en cuenta para el partido Chapecoense vs Internacional por la primera fecha del Brasileirao.

Foto: EFE
Foto: EFE

El delantero peruano no fue tomado en cuenta para el partido Chapecoense vs Internacional por la primera fecha del Brasileirao.

Baja sensible. El delantero peruano Paolo Guerrero no fue convocado para el encuentro entre Chapecoense vs Inter de Porto Alegre por la primera fecha del Brasileirao debido a una lesión en su tobillo derecho.

Según informaron medios brasileños, el atacante peruano no trabajó de la misma manera que sus compañeros en los últimos días y por ello no fue convocado para el encuentro con Chapecoense de este sábado por la primera jornada del Brasileirao.

La lesión, cabe recordar, se produjo durante el encuentro con Alianza Lima por la fecha 5 del grupo A de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Dicho golpe no le permitió jugar el segundo tiempo, donde el Inter anotó el único gol del partido y con el que aseguró su presencia en los octavos de final del torneo.

Paolo Guerrero volvió a las canchas hace menos de un mes. En los cinco partidos que ha disputado, ha logrado anotar tres goles. Sin embargo, no se ha podido hacer presente en el marcador en los últimos tres encuentros.

Su regreso a las canchas está programado para la segunda fecha del Brasileirao, cuando enfrente al Flamengo en el Beira-Rio.