Peruanos en el Exterior

Guerrero, Farfán, y la vez en la que los 'corretearon' con un extintor

Las figuras sobresalientes de la Selección Peruana alguna vez fueron 'chibolos' y supieron hacer de las suyas. Esta es la hilarante historia en la que casi lo pagan caro y el perjudicado terminó siendo el 'Chepe' Torres.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las figuras sobresalientes de la Selección Peruana alguna vez fueron 'chibolos' y supieron hacer de las suyas. Esta es la hilarante historia en la que casi lo pagan caro y el perjudicado terminó siendo el 'Chepe' Torres.

Lucen serios al momento de afrontar un partido importante, se ven totalmente maduros a la hora de declarar y el porte que poseen le pertenece a cualquier persona con sabiduría y experiencia en lo que hace, pero Paolo Guerrero y Jefferson Farfán también supieron ser 'chiquillos traviesos' en las juveniles de Alianza Lima, en donde una vez terminaron siendo 'correteados' por el argentino Nicolás Tagliani, quien relató la historia con los dos 'cracks' de la Selección Peruana.

"Tuvimos un grupo lindo y tranquilo en Alianza, incluso hoy tenemos un grupo de WhatsApp con los del plantel 2003. La anécdota a la que se refería Jefferson cuando habló con Paolo, es que yo en un entrenamiento los vi jodiendo y fui a agarrar el extintor y los perseguí y esos dos salieron corriendo, al final metí llave al camerin y por la rendija de abajo metí el extintor y terminé bañando al 'Chepe' Torres que quedó blanco, me puteó a morir (risas)", manifestó el ex delantero al programa 'Los Renegrones'.

Recordemos que tanto Paolo Guerrero como Jefferson Farfán habían hablado de diversos temas y experiencias en un reciente 'Live' de Instagram, donde cada uno confesó detalles inéditos sobre su carrera y la vida que llevan fuera de las canchas, especialmente en este tiempo de aislamiento que se vive en los países donde militan: Brasil y Rusia.

En un momento de la conversación, el atacante del Inter de Porto Alegre admitió que estuvo a punto de realizar un viaje en auto para ver a sus padres antes de que estalle el Estado de Emergencia en el Perú. Mientras tanto, la 'Foquita' indicó que no sale "ni a la puerta de su casa" debido a las estrictas reglas que rigen en el país europeo: "Así como me han dicho que es Putín, yo cumplo a 'rajatabla' nomás", manifestó entre risas.

Hasta el momento, no se conocen las fechas de reanudación en los campeonatos donde actúan los peruanos (Brasileirao y Liga Premier de Rusia), debido a que dichas naciones son unas de las más golpeadas por el Covid-19 en el mundo.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.