Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: Inter de Porto Alegre dará apoyo legal a delantero

Inter de Porto Alegre emitió un comunicado sobre la reactivación de la suspensión de Paolo Guerrero. ¿Qué dijo?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Inter de Porto Alegre emitió un comunicado sobre la reactivación de la suspensión de Paolo Guerrero. ¿Qué dijo?

Paolo Guerrero acaba de recibir una terrible noticia. La sanción impuesta por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) de 14 meses, fue reactivada por el Tribunal Federal Suizo, quien le diera un permiso excepcional al delantero para que pueda jugar el Mundial Rusia 2018.

La noticia ha caído como una bomba en los medios peruanos y brasileños, ya que el atacante nacional recién acababa de firmar su vínculo por tres años con el Inter de Porto Alegre, equipo que ponía todas las esperanzas en el peruano para luchar por el título del Brasileirao.

Si bien la notificación aún no se ha dado a conocer, el equipo ‘Colorado’ emitió un comunicado indicando que el centrodelantero nacional y la institución han firmado un contrato que protege a ambos en caso se diera la figura de la suspensión y que brindará todo el apoyo legal posible al futbolista de 34 años.

“Sport Club Internacional informa que no ha recibido ningún aviso oficial sobre el jugador Paolo Guerrero hasta ahora. El acuerdo realizado con el deportista trae protección contractual a ambas partes. El club dará todo el apoyo legal necesario al jugador”, indicó Inter de Porto Alegre en su cuenta de Twitter.

Paolo Guerrero fue presentado como nuevo jugador del Inter de Porto Alegre hace dos semanas. El delantero firmó por tres años y ganará 200 mil dólares mensuales. Con la reactivación de su suspensión, el contrato quedaría suspendido y no recibiría dinero alguno hasta volver a las canchas en abril de 2019.

@SCInternacional

O Sport Club Internaciona...

Ver tweet completo