Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero es nuevo jugador del Inter de Porto Alegre

Delantero peruano llegó a un acuerdo con el club brasileño por tres temporadas

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Delantero peruano llegó a un acuerdo con el club brasileño por tres temporadas

Paolo Guerrero no es más jugador del Flamengo de Brasil. El delantero nacional ha sido fichado por el Inter de Porto Alegre del mismo país, informaron medios internacionales este miércoles por la tarde.

El portal Globoesporte, hizo oficial esta noticia que ya se venía rumoreando en los principales medios a nivel nacional. Paolo Guerrero firmó por tres años con el club, tras su participación en el Mundial Rusia 2018.

Hay que recordar, que el contrato de Paolo Guerrero culmina este 10 de agosto y las negociaciones con la directiva de Flamengo no llegaron a buen puerto para su renovación, por lo que el atacante peruano buscó otros rumbos en el fútbol brasileño.

En las últimas semanas se especuló mucho sobre el nuevo equipo del 'Depredador'. Se habló de Santos de Brasil, Boa Juniors e incluso de un regreso al Corinthians, pero finalmente fue el Inter de Porto Alegre el que logró hacerse de sus servicios.

Se espera que en las próximas horas, ya sea Paolo Guerrero o el cuadro colorado, los que den la oficialización de la noticia.

Foto: Captura de pantalla tomada del portal Globoesporte

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com