Peruanos en el Exterior

Inter de Porto Alegre y su costoso plan para retener a Paolo Guerrero en la Copa Brasil

La directiva del Inter de Porto Alegre no ha renunciado a la posibilidad de contar con Paolo Guerrero en la Copa de Brasil.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La directiva del Inter de Porto Alegre no ha renunciado a la posibilidad de contar con Paolo Guerrero en la Copa de Brasil.

Si bien es casi un hecho que Paolo Guerrero participará en los partidos amistosos de la Selección Peruana ante Ecuador y Brasil en el mes de setiembre, la directiva del Inter de Porto Alegre no renuncia a la posibilidad de no perderlo para la Copa de Brasil, torneo cuya semifinal y finales, se cruzan con los encuentros de la Bicolor.

Es por eso que la institución 'colorada' está dispuesta incluso, a alquilar un avión para transportar al 'Depredador' desde Brasil a Estados Unidos y pueda estar presente tanto para su club como la la selección. 

"La carta final del conjunto colorado es hacer una propuesta para tener a Paolo Guerrero pese a la convocatoria. La directiva solicitará que el peruano se presente más tarde a su selección, después del duelo con Cruzeiro en el Beira Río. Para eso, Inter estudia contratar un avión para transportar al centrodelantero desde Porto Alegre directo a New Jersey, en los Estados Unidos", señaló el conocido portal Globoesporte.

Hay que indicar, que las los partidos de la Selección Peruana por la Fecha FIFA son el 5 de setiembre ante Ecuador y el 10 de setiembre ante Brasil, en tanto que la semifinal de vuelta por la Copa de Brasil será el 7 de setiembre y la primera final está programada para el 11 de dicho mes.

Es importante recordar, que el Inter de Porto Alegre ganó el partido de ida se semifinales al Cruzeiro en calidad de visita por 1 a 0, lo que genera grandes chances al club de ser finalistas de este popular torneo brasileño.