Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: árbitro reveló lo que le dijo para ser expulsado

Paolo Guerrero tuvo una noche para el olvido en el partido que el Inter de Porto Alegre perdió ante Flamengo por el Brasileirao.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero tuvo una noche para el olvido en el partido que el Inter de Porto Alegre perdió ante Flamengo por el Brasileirao.

Apenas 44 minutos duró en cancha Paolo Guerrero en el partido que su equipo, el Inter de Porto Alegre, enfrentaba al Flamengo en el estadio Maracaná. El 'Depredador' fue expulsado por agresión verbal contra la terna arbitral e incluso tuvo que se contenido por sus demás compañeros.

Según dio a conocer la CBF a través de su página web,nuestro compatriota profirió insultos en inglés, los mismos que fueron registrados en el informe del réferi del partido.

"Expulsado por ofender al cuarto árbitro, Grazianni Maciel Rocha, con su dedo medio y diciendo las siguientes palabras: 'Fuck you, fuck you, fuck you (jódete, jódete, jódete)'. Tras esto, se dirige hacia mí, golpeando el aire, pateando el piso y pronunciando las siguientes palabras: "Fuck you, fuck you, fuck you", necesitando que sus compañeros de equipo lo sujeten para dejar el campo de juego", se lee en el informe arbitral.

Hay que precisar, que esta explosiva reacción de Paolo Guerrero se produjo cuando reclamó por un corte en la ceja que sufrió, el mismo que le provocó un sangrado en el rostro. El peruano acusaba una agresión en su contra, sin embargo, sus excesiva forma de reclamar le terminó pasando factura.

Nuestro compatriota se perderá así el siguiente partido del Inter de Porto Alegre en el Brasileirao. El equipo colorado debe ser local ante Palmeiras, buscando un triunfo que le permita levantar cabeza en su certamen local, en el que marcha cuarto con 36 unidades.