Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: mira su primer gol en el Inter de Porto Alegre

El delantero nacional Paolo Guerrero lució su futbol en un partido de práctica del Inter de Porto Alegre.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero nacional Paolo Guerrero lució su futbol en un partido de práctica del Inter de Porto Alegre.

A punto. El delantero peruano Paolo Guerrero empezó a demostrar porque, pese a su edad, sigue siendo importante en el futbol internacional. Este lunes, en su primer partido de práctica con el Inter de Porto Alegre anotó un golazo, el cual le valió el alabo de su técnico y de sus compañeros.

En un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, el Inter de Porto Alegre indicó que, en un entrenamiento de fútbol reducido, el delantero peruano pudo anotar uno de los goles, el cual ilusiona a la afición que espera que debute en el próximo fin de semana.

Paolo Guerrero firmó por el Inter de Porto Alegre el 11 de agosto tras tres temporadas en el Flamengo. Con el cuadro ‘Colorado’ jugará tres temporadas y ganará alrededor de 200 mil dólares mensuales.  

“Estoy muy feliz. Tengo grandes retos, metas. Quiero encajar rápidamente en el equipo que viene muy bien y hace una gran campaña. Espero poder retribuir todo el cariño que me han mostrado en el campo de juego”, sostuvo Paolo Guerrero durante su presentación en el Inter.

“Estoy feliz, tranquilo y muy ansioso, quiero jugar pronto. Quiero prepararme bien, estar en buenas condiciones y luego estar en el campo. Es un orgullo llevar esta camiseta y por eso quiero marcar goles, ayudar a mi equipo a ganar. Los fanáticos quieren vernos ganar así que haré todo lo posible para ayudar al equipo a ganar”, concluyó el máximo goleador de la Selección Peruana.

@SCInternacional

Treino técnico em ...

Ver tweet completo