Peruanos en el Exterior

Carlos Ascues fue titular en la nueva derrota de Orlando City por MLS

Orlando City confirmó su mal momento deportivo y volvió a caer por 1-2 ante Atlanta United por la MLS.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Orlando City confirmó su mal momento deportivo y volvió a caer por 1-2 ante Atlanta United por la MLS.

Si algo le urgía a  esta escuadra de Orlando City era una victoria que los ayude no solo a sumar tres puntos sino que además les de confianza a los jugadores de cara a lo que resta del torneo. Sin embargo, a pesar de que jugaron en casa y con el calor de su gente no pudieron ante Atlanta United y cedieron una nueva derrota por 1-2 en la MLS. Carlos Ascues hizo su debut en los locales, mientras que Yoshimar Yotún quedó descartado por sanción. 

El partido empezó bastante parejo, si bien Orlando no venía teniendo una temporada destacada, el hecho de jugar en su campo le daba un plus. Pero al frente tenía al líder de la Conferencia Este que demostraba por qué se ganó ese puesto. 

Por eso, a penas a los 21 minutos de juego ya lo pasaba a ganar la visita con el gol de Leandro González que terminaba por sorprender a todos los aficionados locales así como a su equipo. 

El gol, sin embargo, no apagó la intención local que siguió en su ritmo por ir al ataque y aprovechar las bandas. Tanto es así que a los 39 minutos recogió los frutos de su esfuerzo cuando Johnson sirvió para Sutter y este no desperdició la oportunidad de poner la igualdad. 

En el complemento, la situación comenzó muy parecida a la primera mitad. Pero el afán por obtener un triunfo obligó al entrenador de Orlando a realizar algunas variantes entre ellas mover su medio campo. Fue así que sacó a Carlos Ascues y le dio el ingreso a Stefano para buscar el resultado. 

Pero no sería hasta el minuto 74 que el goleador de Atlanta, el venezolano Josef Martínez, pondría en ventaja nuevamente a la visita y decretaba gracias al pase de Gressel el 1-2 que no se movería más. 

Con este resultado, Orlando City se queda en la última posición de la tabla con 23 puntos y suma 6 encuentros sin conocer la victoria. Mientras que Atlanta se afianza en la cima con 54 puntos. 

@OrlandoCitySC

FULLTIME: City - 1 | Atla...

Ver tweet completo

 

PREVIA

A la escuadra dueña de casa solo le sirve ganar para poder salir del difícil momento futbolístico en el que se han metido. Y es que Orlando City no puede obtener un triunfo desde hace cinco jornadas anteriores cuando se impuso por 2-1 a Toronto FC el 07 de julio. Marchan penúltimos.

REVIVE TODAS LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO AQUÍ

Luego de este triunfo sus registros son realmente preocupantes al haber conseguido solo un empate y cuatro derrotas. Es decir, un punto de quince posibles y esa es la razón por la que ahora marchan en la casilla 10 de la tabla de la Conferencia Este. 

Recordemos que jugando en casa, Orlando, ha disputado 12 partidos en los cuales ha conseguido 5 triunfos, 2 empates y 5 derrotas. Eso sin contar que jugando en su fortín ha sido uno de los equipos que más goles ha recibido con 23 anotaciones en contra. 

Al frente tendrán a Atlanta United, que es la otra cara de la moneda. El conjunto, que ahora será visitante, se encuentra peleando por los primeros lugares del certamen y han encontrado en el venezolano Josef Martínez a su principal carta de gol. 

Por el momento, el equipo de Martínez marcha en la tercera posición aunque de ganar podría escalar hasta la segunda casilla y ponerse cada vez más cerca del líder absoluto: New York City.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

ORLANDO CITY

@OrlandoCitySC

Your City starting XI. ??...

Ver tweet completo

ATLANTA UNITED

#ATLUTD’s Starting ...

Ver tweet completo