Peruanos en el Exterior

DT del Internacional se deshizo en elogios hacia Paolo Guerrero

Odair Hellmann, entrenador del Internacional, elogió el compromiso de Paolo Guerrero con su equipo. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Odair Hellmann, entrenador del Internacional, elogió el compromiso de Paolo Guerrero con su equipo. 
 

Odair Hellmann, entrenador del Internacional de Porto Alegre, se deshizo en elogios hacia Paolo Guerrero tras su destacada actuación en las semifinales de la Copa de Brasil frente al Cruzeiro. El estratega brasileño también reconoció la importancia del delantero dentro del plantel y su compromiso con el equipo. 

"Más eso no es caso alejado, para resaltar este compromiso de Paolo Guerrero, nominando y personalizando todo eso, podría nombrar muchas cosas de muchos jugadores, me faltaría tiempo para hacer las menciones. Entonces yo pongo este ejemplo individual, y yo dentro del grupo porque todos saben cómo vive, cómo es que trabaja, él es un goleador, es un futbolista importante que influye dentro del grupo, compartiendo su compromiso", indicó. 

El DT también aseguró que Paolo Guerrero está retribuyendo su compromiso con el club. "Estamos precisando la situación de Guerrero quien muestra realmente un compromiso, una felicidad, siente que está retribuyendo con el club, por lo que hizo por él, a lo que sus compañeros hicieron con él, a todos los funcionarios que se han comportado con él, el mismo torcedor", apuntó.

Por último, Hellmann valoró el esfuerzo del delantero incaico con el Internacional de Porto Alegre. "Este ejemplo de Guerrero de compromiso, es el que todos los jugadores han demostrado todos los días, todo este tiempo aquí", finalizó.

Es preciso recordar que el atacante de 35 años se mostró muy emocionado por sus dos goles en las semifinales de la Copa de Brasil. “Me fue muy gratificante, con la ayuda de los compañeros conseguí hacer los dos goles, me siento muy feliz y orgulloso de pertenecer a este club. Ahora toca descansar porque tenemos que enfrentar el fin de semana a Sao Paulo en nuestra casa", expresó.