Peruanos en el Exterior

New York City vs Columbus EN VIVO ONLINE de Alexander Callens por la MLS

New York City vs Columbus se miden este sábado en una nueva jornada de la MLS. El peruano Alexander Calles será titular.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

New York City vs Columbus se miden este sábado en una nueva jornada de la MLS. El peruano Alexander Calles será titular.

New York City recibe este sábado 14 a Columbus Crew a las 18:00 horas peruanas (23:00 horas GMT) en el Yankee Stadium. El duelo correspondiente a una nueva jornada de la Major League Soccer contará con el defensor peruano Alexander Callens como titular en el conjunto local. 

SIGUE TODAS LAS INCIDENCIAS DEL ENCUENTRO AQUÍ

Luego de dos victorias consecutivas, New York City podría superar a Atlanta en la cima de la Conferencia Este si gana este partido. Luego de su gran victoria en el derbi ante los New York Red Bulls, el conjunto de la Gran Manzana venció por 3 a 0 a un equipo de Montreal Impact que viene en muy buen nivel. New York City buscará conseguir su décimo triunfo en 11 partidos como local en el Yankee Stadium durante la presente temporada.

Los partidos cada vez han sido más complicados para el conjunto de New York, pero el entrenador Domènec Torrent ha quedado impresionado con el nivel de sus jugadores y dijo que “parecieran estar en mejor estado físico que sus rivales”.

Por otro lado, Columbus todavía se mantiene en zona de postemporada a pesar de su mal rendimiento en la última jornada, donde cayeron ante Los Angeles Galaxy por un abultado 4-0. El Crew ha ganado solamente uno de sus últimos 7 partidos y su actual posición en la clasificación no se ve para nada segura.

Estos equipos se han enfrentado en nueve ocasiones en la MLS y el registro es bastante parejo, con tres victorias por lado y tres empates. ¿Tendrá ventaja el rendimiento reciente del NYCFC o el mayor tiempo de descanso que ha tenido Columbus?