Peruanos en el Exterior

Nantes, con Cristian Benavente, volvió al triunfo en la Ligue 1

Con la presencia de Cristian Benavente, Nantes venció por la mínima diferencia al Rennais por la fecha 7 de la Ligue 1.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con la presencia de Cristian Benavente, Nantes venció por la mínima diferencia al Rennais por la fecha 7 de la Ligue 1.

Por la jornada 7 de la Ligue 1, Nantes con Cristian Benavente venció por la mínima diferencia (1-0) a Stade Rennais en el Stade de la Beaujoire. El volante nacional ingresó sobre los 67 minutos y fue más que clave para los intereses de la escuadra ‘canario’ que pudo regresar a la senda del triunfo del torneo francés.

Un partido que tendría un inicio bastante bueno para los dueños de casa, pues, a partir de la posesión del balón encontró un mejor juego. Sin embargo, esto no pudo ser llevado al marcador, punto más que favorable para el Rennais que mostró grandes virtudes cuando se trataba de armar el contragolpe.

Bajo esa misma línea, una jugada que cogió mal parada a los locales provocó que se dé una falta dentro de su área, dándole la chance a los ‘rojinegros’ ponerse adelante. No obstante, y para suerte suya, Niang terminó fallando en el disparo desde los doce pasos. De esta forma, se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, las cosas se dieron al revés ya que la visita tomó el protagonismo de las acciones. Ello obligó a que el técnico de Nantes realizara algunos cambios en su oncena, siendo una de ellas la del ‘Chaval’ que le pudo dar mucho más dinamismo a esa zona ofensiva que parecía no encontrar la ‘brújula’. 

Tras ello, en un intento por querer rematar al arco de Mendy, el defensor terminó tocando el esférico siendo este determinada como penal. Al frente se paró Touré (77) quien sacó el fusil al medio dándole los tres puntos a su equipo.

Con esta victoria, el Nantes sumó un total de 13 unidades y se pone en la cuarta casilla de la Ligue 1, mientras que, el Stade Rennais adjuntó cuatro encuentros sin ganar y cayó al octavo puesto con 11 puntos.

@FCNantes

Victoire ! I? Le FC Na...

Ver tweet completo

Previa del partido:

Por la jornada 7 de la Ligue 1 de Francia, Nantes con Cristian Benavente recibe este miércoles desde las 12:00 hora peruana (17:00 horas GMT) a Stade Rennais en el Stade de la Beaujorie. El volante nacional irá en busca de más minutos con el cuadro de ‘canario’ que quiere acercarse a la punta de la tabla.

Alineaciones confirmadas:

@FCNantes

???? Le onze aligné pa...

Ver tweet completo

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

Precisamente, con 10 puntos y séptimo, el Nantes no pudo mantener una racha positiva de cinco encuentros consecutivos sin perder, viendo la derrota contra el Estrasburgo por 2-1. El popular ‘Chaval’ no pudo hacer efectivo su ingreso, pues, las circunstancias que estas cubrían no pedían, en concepto del DT, su incorporación. 

Sin embargo, el peruano ha demostrado en más de una oportunidad la habilidad que tiene para poder darle una variable a su equipo, con lo que espera en esta mitad de semana que las oportunidades se les dé.

Por su parte, el Stade Rennais dos peldaños más arriba que el Nantes, hace cuatro presentaciones que no sabe lo que es sumar de a tres. No obstante, en su mayoría han sido empates incluso de visitante. Bajo esa misma línea, el último fin de semana no pudo de local ante Lille, en un choque más que interesante. 

Cabe resaltar que la última vez que ambos bandos se vieron las caras esta temporada, fue por el mes de enero, casualmente con Nantes de local. Pero, tal parece que el resultado no le fue favorable ya que cayó por la mínima diferencia (0-1). ¿Será acaso que con la inclusión de Benavente la historia sea distinta?

Todas las incidencias de este encuentro por la jornada 7 de la Ligue 1 de Francia, entre Nantes y  Stade Rennais podrás seguirlas EN VIVO ONLINE desde las 12:00 hora peruana por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com