Peruanos en el Exterior

Saint Etienne, con Miguel Trauco, cayó en su visita al Montpellier

El Saint Etienne de Miguel Trauco sumó su tercera derrota consecutiva en la Ligue 1 de Francia. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Saint Etienne de Miguel Trauco sumó su tercera derrota consecutiva en la Ligue 1 de Francia. 

El Saint Etienne de Miguel Trauco no levanta cabeza y este domingo cosechó su tercera derrota consecutiva en la Ligue 1 de Francia, luego de caer por la mínima diferencia en su visita al Montpellier. El lateral izquierdo peruano arrancó de titular y fue reemplazado en el complemento (78')

El conjunto verde acrecentó su mala racha en la máxima división del fútbol francés y quedó truncado en el decimoquinto lugar con 28 unidades. Saint Etienne no pudo hacerle frente a "La Paillade" en un partido discreto y muy peleado disputado en el Stade de la Mosson de la ciudad de Montpellier. 

Los locales tomaron rápidamente el protagonismo del juego y se volcaron en ataque en busca de la apertura del marcador. Premio al esfuerzo, sobre los 25' apareció Andy Delort y marcó el 1-0. El jugador argelino mando la esférica al fondo de la red tras un gran remate de cabeza previa asistencia de Sambia.

Los minutos siguieron su curso y el partido se volvió trabado. Tal es así que a los 41' el Montpellier se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Solomon Sambia por derribar a un rival. Ya en el complemento, la visita reaccionó y adelantó sus líneas en busca del empate.

Sin embargo, el Saint Etienne no logró batir el pórtico del Montpellier a pesar de tener claras oportunidades y se terminó quedando con las manos vacías. El equipo de Miguel Trauco buscará volver a la senda del triunfo el próximo fin de semana cuando visite al Brest por la jornada 25.

@ASSEofficiel

#MHSCASSE 1-0 C'est termi...

Ver tweet completo

Alineaciones confirmadas:

@ASSEofficiel

?? Le XI stéphanois qui d...

Ver tweet completo

El Saint Etienne de Miguel Trauco visita este domingo al Montpellier por la vigésimo cuarta jornada de la Ligue 1. Dicho encuentro se llevará a cabo en el Stade de la Mosson desde las 09:00 horas locales (14:00 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com

El cuadro verde buscará volver a la senda del triunfo en la máxima división del fútbol francés y así escalar en la tabla de posiciones. Actualmente, el Saint Etienne ocupa el décimo quinto casillero con 28 puntos, luego de ocho victorias, cuatro empates y once derrotas. Además, suman 25 goles a favor y 37 en contra. 

Saint Etienne llega al encuentro de esta fecha después de haber caído (0-2) a mitad de semana ante el Marsella. Dimitri Payet y Nemanja Radonjic convirtieron los tantos del conjunto celeste; mientras que el lateral izquierdo peruano; Miguel Trauco no fue considerado y no salió en lista. 

Por su parte, el Montpellier buscará quedarse con los tres puntos y así alcanzar los puestos de clasificación a torneos UEFA. El conjunto naranja se ubica en el séptimo lugar de las clasificaciones con 34 unidades, tras nueve éxitos, siete igualdades y siete caídas. Además, suman 31 goles a favor y 27 en contra.