Peruanos en el Exterior

Edison Flores es nuevo jugador de Monarcas Morelia

El volante de la Selección Peruana habría sellado su incorporación al equipo mexicano de Monarcas Morelia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de la Selección Peruana habría sellado su incorporación al equipo mexicano de Monarcas Morelia.

El mundialista peruano Edison Flores habría terminado de arreglar su traspaso a Monarcas Morelia de la Liga MX. El volante del combinado patrio llega procedente de Aalborg de Dinamarca y jugaría al lado de Irven Ávila y Ray Sandoval

En horas de la mañana ya corría un rumor que acercaba al popular ‘Orejas’ con el equipo azteca donde brilló hasta la temporada pasada Raúl Ruidíaz. Sin embargo, nada era confirmado tan solo medios mexicanos hablaban al respecto y se esperaba algún pronunciamiento por parte de la institución o del propio jugador. 

Si bien desde de la página oficial de Monarcas no hay fotos oficiales con el futbolista incaico, han compartido una imagen en donde se ve una corona acompañado de dos orejas. Esto, por si fuera poco está en un texto que dice: ‘Paren las orejas’. Frase característica del joven mediocampista peruano. 

Se conoció que este lunes 27, Edison Flores llegaría junto con su representante a México para ultimar detalles de su traspaso. Y se tiene previsto que pase exámenes médicos ese mismo día. 

@FuerzaMonarca

#ParenLasOrejas pic.twitt...

Ver tweet completo